FÚTBOL

La posibilidad de no ascender esta temporada está encima de la mesa. Y en el ...

POLIDEPORTIVO

Finalizó el sueño de la Copa del Rey en el Pabellón Jorge Garbajosa. Movist...

BALONCESTO

Duelo de la tercera jornada del Top 16 de la Eurocup?Otra vez sufriendo y dejando dudas. Unicaja...

VARIEDADES

En este martes 15 de enero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico malacitano asegura que ``no se va a rendir``
JOSÉ GONZÁLEZ: ``ESTO ESTÁ SIENDO MUY DURO PARA NOSOTROS``


José González en el estadio de Gran Canaria
05-Febrero-2018


@Pedromartinper || Tras el partido, José González ha analizado lo que ha dado de sí el encuentro. Una derrota que deja al Málaga en estado crítico: “No hemos estado acertado al igual que el día de Éibar. El fútbol, cuando no marcas, te marcan. Encima, en la menos peligrosa con un mal tiro de Halilovic. No es justo, y más en el minuto 90. Además, con el cambio de Success, Paco pensó en frenarlo y no atacar con la entrada de Castellano. Hemos merecido en estos tres partidos más de lo que nos hemos llevado”.

 

Contento con la segunda parte, pero no con la primera: “Espectáculo no damos si vamos últimos. Sabíamos cuáles son sus armas. Sabía que Las Palmas tendría el balón. Ellos han acumulado muchos por dentro y han tirado desde fuera, y ese era el objetivo. El primer tiempo no me ha gustado, pero el segundo sí. Hemos estado atrevidos, pero no hemos estado acertado. En el fútbol si no marcas, puedes perder”.

 

El Málaga que veremos de aquí a final de temporada: “En el fútbol si metes gente en el centro, vas a tener balón. Si después cuando centras hay solo un delantero, es difícil rematar. Robar y salir. Ese es el Málaga de aquí a final de liga. Tenemos un calendario difícil, contra equipos técnicamente mejor que nosotros, por eso hemos fichado gente de este perfil”.

 

Sobre lo injusto que está siendo el fútbol con el Málaga: “Hemos tenido cerca la victoria. La gente del banquillo han entrado bien, con muchas ganas, incluso para sacar rápido de banda, y eso me ha gustado. El palo, en la ocasión menos clara de ellos. Esto está siendo muy duro para nosotros”.

 

José no se rinde hasta que haya puntos en juego: “Para nada es el último cartucho. Es un momento duro. Tenemos margen de mejora y necesidad de puntos, pero sé que no van a bajar los brazos y yo tampoco se los voy a permitir”.

 

El espejo al que mirarse, la ida del Getafe: “Nos tenemos que mirar en el espejo de la ida del Getafe con 26 puntos. Yo no me voy a rendir, en Éibar pudimos ganar, con Girona igual, el equipo compite, pero no tiene lo que se le merece. El primer tiempo estuvimos mal, esperamos demasiado. En el segundo sí fuimos a por el partido”.

 

Rendimiento de los nuevos fichajes: “Ideye nos ha dado cosas. Si estuviese fresco, nos hubiese dado más. Alberto nos ha dado la pausa que necesitamos y Success potencia. Nos va a permitir crecer como equipo todos los nuevos que han llegado”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

AYTO MÁLAGA NAVIDAD


GROSS DENTISTAS


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD