FÚTBOL

La victoria en el Anxo Carro no debe esconder las necesidades que todavía tiene el equipo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de la primera victoria del ...

FÚTBOL

Así será esta campaña que se presenta como un maratón donde el ...

OPINIÓN

Iván González analiza el partido que el Málaga disputó en el Anxo Ca...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los titulares entrenaron en el gimnasio
ROLAN Y TORRES SE REINTEGRAN CON LOS SUPLENTES


Torres y Rolan apuntan al Atlético || @Carloshernando_
07-Febrero-2018


@Carloshernando_ | Después de la debacle de ayer contra Las Palmas, el Málaga de José González ha regresado al trabajo en la tarde del martes con un equipo dividido entre suplentes y titulares, aunque antes todos ellos realizaron una sesión de vídeo de una media hora de duración para repasar todo lo que sucedió en el encuentro de ayer.

 

Mientras que los once que arrancaron de partida se ejercitaron en el gimnasio como es habitual después de un partido, los suplentes saltaron al verde del Ciudad de Málaga para un pequeño trabajo físico y con balón. Junto a ellos destacó el regreso de Rolan y Torres, que trabajaron al mismo ritmo y parece que se suman a los importantes encuentros que afrontará el Málaga contra el Atlético de Madrid y el Valencia en casa en las dos próximas semanas. Más tiempo tendrá que esperar Peñaranda, que se le vio trabajando de forma específica a las órdenes de Hugo Camarero 

 

En cuanto a los porteros, resaltó la figura de Kellyan junto a Roberto, Andrés Prieto y Cenk Gönen, este sin ficha con el primer equipo y a expensas de un milagro por parte de Mario Husillos para que recale en otro equipo. El equipo entrenará toda la semana sin descanso en el Ciudad de Málaga hasta el viernes, momento en el que José González dará la lista de convocados para el duelo ante los colchoneros donde los puntos y la victoria son más obligatorios que nunca. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 06-02-2018:

A buenas horas....

¿ Que se han reintegrados al grupo de los suplentes ¿ Eso significa que pueden estar disponibles para el entrenador en cualquier momento. Pues me parece que ya es muy tarde para el equipo y creo que lo mejor es que sigan de bajas los dos, uno para que se recupere totalmente y pueda estar a tope con el Málaga en segunda ( Torres ) y el otro para hacer lo mismo con el Depor también en la Liga 123 ( Rolan ). Ah y que sigan disfrutando del bienestar de la Costa del Sol con sus buenos emolumentos.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR