FÚTBOL

La victoria en el Anxo Carro no debe esconder las necesidades que todavía tiene el equipo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de la primera victoria del ...

FÚTBOL

Así será esta campaña que se presenta como un maratón donde el ...

OPINIÓN

Iván González analiza el partido que el Málaga disputó en el Anxo Ca...

Estás en la sección de FÚTBOL

Godín y Savic, principales ausencias para mañana
ASÍ LLEGA EL ATLETI A LA ROSALEDA


Godín tras el choque ante Neto // Marca
09-Febrero-2018


@Pedromartinper || Un nuevo Atlético es el que llegará mañana a la capital costasoleña. No en jugadores, pero sí en cuanto a juego se refiere. Los de Simeone estuvieron ensayando durante la semana jugadas de estrategias en córners o faltas laterales para sorprender a la defensa malacitana. También practicaron la salida de balón desde atrás a sabiendas de lo que propone José González, encerrarse atrás y esperar el fallo del rival para salir al contragolpe. Un partido en el que a priori la posesión de balón será para los colchoneros, a pesar de que no es el estilo donde más cómodos se sienten los rojiblancos.

 

De todo eso y de cómo llega el Málaga habló el técnico argentino: “Habrá que jugar con mucha más concentración e interpretar de qué manera podemos llevar el juego al lugar donde estemos más cómodos. Está claro que el Málaga es un equipo que en su casa empujará, porque la gente necesita apoyar a su equipo para salir de la situación en la que está. Llegó un entrenador hace poco. La verdad que los partidos que ha jugado los jugó bastante bien, a pesar de que algún resultado no haya sido el esperado por ellos. Han venido también jugadores nuevos y todo eso genera entusiasmo, genera posibilidades de cara a lo que puede venir para ellos en su pensamiento”.

 

Para el duelo de mañana, Diego Pablo Simeone no podrá contar con sus dos centrales titulares, Savic y Godín. El montenegrino no ha podido recuperarse a tiempo de las molestias en el muslo izquierdo, por lo que en su lugar entrará Giménez. La otra baja, Diego Godín, sigue tratándose en la reconstrucción de los dientes que perdió en un choque ante Neto y que estará varias semanas en el dique seco. Su puesto, para Lucas Hernández.

 

El que sí ha llegado a tiempo es Filipe Luis, que se recuperó de su tendinopatia aquilea izquierda. Por lo tanto, partirá desde el inicio al igual que Vitolo, que entrará en el once en detrimento de Correa y que intentará ganarse la confianza del entrenador.

 

Un Atlético que necesita la victoria para seguir en la pelea por el título liguero. Enfrente tendrá a un equipo tan necesitado como es el Málaga, con el aliento y “apoyo condicional” de la afición como remarcó José González en su última comparecencia.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR