FÚTBOL

Álex Mula está a punto de convertirse en jugador del Deportivo hasta el ...

FÚTBOL

Álvaro Jiménez jugará en el Málaga la próxima temporada si el...

FÚTBOL

Roberto Rosales y Juanpi Añor siguen siendo un problema enorme para el ...

FÚTBOL

Mamadou Koné, el último fichaje del Málaga, se ha estrenado en un entrenami...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga se juega una de sus últimas vidas ante el Atlético
MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA


El Málaga y el Atlético de Madrid juegan en La Rosaleda una batalla a priori desigual
10-Febrero-2018


@SuarezRMarca | En medio de una brutal caída cuyo freno se encuentra en el pozo de la Segunda, el Málaga busca a la desesperada asirse a cualquier saliente con el fin de amortiguar el despropósito en el que se ha convertido esta temporada para los blanquiazules. La decepción que se viene produciendo semana sí y semana también ha hecho que muchos aficionados piensen ya en el adiós a la élite. Pero la esperanza es lo último que debe perder un grupo de profesionales deportivos -jugadores y cuerpo técnico-, que no se cansa de repetir con palabras lo que luego no ha sido capaz de reflejar en el rectángulo de juego. 

 

Mejoría con José González, puede que sí, al menos a nivel defensivo; pero las victorias se consiguen marcando goles y eso el Málaga, ni con Míchel ni con el gaditano, es capaz de hacerlos. Y el más difícil todavía se viene encima cuando enfrente aparece el equipo menos goleado de LaLiga. En esta ocasión, los rojiblancos no podrán contar con su pareja de centrales titulares, Savic-Godín, pero sí con Filipe Luis, que vuelve tras dos meses de baja. Y, por supuesto, estará bajo palos Oblak, un muro para cualquier rival. Y eso sin hablar de un ataque demoledor con Diego Costa y Griezmann que Simeone aún no ha podido ensamblar. 

 

En los locales también habrá nueva pareja ofensiva. Rolan, ya recuperado -veremos si definitivamente-, abre nuevas opciones a un ataque en el que Ideye busca acompañante. El nigeriano dejó buenas sensaciones y junto a él podría estar Samu o Bueno o incluso el mismo Rolan. Adrián parece carne de banquillo.

 

Opciones tiene varias José González para mejorar en la parcela ofensiva. Por la izquierda podría debutar Lestienne aunque también podría regresar Chory tras su sanción. La derecha sí parece fija para Keko, mientras que en el centro el único indiscutible es Iturra, con Lacen, a tenor de los problemas físicos de Recio, como acompañante. 

 

El Atlético necesita el triunfo para seguir afianzando su segunda plaza. El Málaga seguiría, incluso ganando, como colista, pero cómo cambiaría la moral una victoria. Mientras haya vida habrá esperanza. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR