FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico malacitano aseguró que el camino es ``muy duro``
JOSÉ GONZÁLEZ: `` NOS FALTA FORTUNA PARA SALIR DE ESTA SITUACIÓN``


José González durante el encuentro // LaLiga
10-Febrero-2018


El técnico malaguista habló en sala de prensa tras el encuentro para analizar otra derrota más del Málaga CF. Esta vez ante el Atlético de Madrid, que le bastó con mantener un gol tempranero de Griezmann.

 

Sobre la lesión de Lacen: “Ha perdido la conciencia en el campo, pero va a reaparecer sin problemas en los próximos días. No es grave”.

 

Análisis del encuentro: “El partido se ha jugado con corazón, pero también con la mala fortuna. Un partido adverso contra un rival que no encaja, y encima ir perdiendo en el primer minuto. El gol viene de un rebote. Nosotros la hemos tenido igual, pero ha terminado en las manos del portero. El partido se resume en querer y no poder. Roberto no ha hecho una parada en todo el partido. Por lo tanto, le pondréis un sin calificar. Nos falta fortuna para salir de esta situación tan angustiosa porque pasan las jornadas y no sumamos de tres. El equipo ha transmitido otra sensación, nos caímos pronto, pero supimos levantarnos”.

 




 

Planteamiento del encuentro: “Los entrenadores planteamos el partido para que el rival haga pocas ocasiones. Enfrentándote al Atlético tienes que mejorar porque tienen mucha calidad. Hemos generado ocasiones. Nos ha faltado rematar alguna. Los dos delanteros le ha generado incomodidad a los defensas, pero nos hemos quedado sin marcar”.

 

Falta de acierto y mala suerte: "Si hubiese venido en la jornada uno pues… pero he llegado en esta situación. En Éibar dije falta de acierto y no fortuna. Sería simplificar que estamos perdiendo por mala suerte. Hemos tenido ocasiones, pero con falta de acierto. Hemos generado fútbol en la segunda parte, ha faltado remate. Además, hemos transmitido y al aficionado le ha gustado algunos tramos del partido. En parte, creo que no estamos haciendo las cosas mal. Hemos tenido mala suerte en el gol de Halilovic y en el de hoy. Jugando así ganaremos más partidos que perder”.

 

Sobre las decisiones arbitrales: “El árbitro lo hace lo mejor posible, no entro. Protesto, pero soy partidista. No me gusta comentar, todos nos equivocamos. El contragolpe del Atleti poco lo hemos visto, hemos jugado directo y por fuera. Ideye ha estado bien con el poco ritmo que tiene. Nos ha faltado remate porque centrar hemos centrado bien desde zona lateral”.

 

Debut de Lacen: “Mehdi muy bien. Con la tarjeta, Iturra no iba tanto a la presión. Nos ha venido bien porque estaba generando mucho juego por dentro el Atleti y lo ha cortado. A Rolan se le nota la falta de ritmo, pero es bueno que se incorpore gente para sumar y así seremos más completos”.

 

Situación del Málaga: “No puedo pensar en que esté la permanencia en 20 puntos, los rivales han ganado en campos difíciles. Me preocupa no ganar. Creo que deberíamos tener más puntos. Tenemos que ser realista, queda un camino duro y largo pero el camino está en nuestras manos”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR