OPINIÓN

Antonio Merchán analiza el debut del Málaga en esta temporada de regreso a Segunda...

FÚTBOL

El inicio de la liga en Segunda ya está aquí. El Málaga parte desde el Anxo...

FÚTBOL

Alineaciones confirmadas en el Lugo-Málaga con Harper y Recio como novedades

...
POLIDEPORTIVO

La primera semana de trabajo del CD UMA Antequera finalizó con un encuentro amistoso...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las notas individuales de los jugadores blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID


Chory Castro, en el suelo lamentándose de un balón perdido || Carlos Guerrero
10-Febrero-2018


ROBERTO 4: No tuvo ningún trabajo bajo palos. El meta madrileño no tuvo que actuar aunque se mostró algo inseguro en algunos balones aéreos. No pudo hacer mucho ante la buena definición de Antoine Griezmann.

 

ROSALES  6: De sus botas nació la mejor ocasión del Málaga en todo el partido en un lanzamiento de falta que despejó Oblak. Más preocupado de defender a su marca que de poder ayudar en ataque.

 

RICCA 5: Complicado partido para él que apenas si pudo prodigarse en ataque. Seguro atrás y valiente en varios cruces con los delanteros atléticos.

 

LUIS HERNÁNDEZ 5: El rebote en el gol le dejó vendido. Seguro por arriba y en la salida de balón. Sigue mejorando jornada tras jornada.

 

IGNASI MIQUEL   5: Bien en defensa. Mantuvo a raya a Diego Costa y peleó cara a cara con Griezmann. Buena actuación para el central catalán que sigue creciendo en Primera. 

 

ADRIÁN   4: Peleó pero no tuvo suerte en los pases. Recibió los pitos del público en algunos momentos del partido y no pudo ayudar mucho jugando hoy en el doble pivote.

 

ITURRA. 4: El chileno estuvo condicionado por una tarjeta amarilla vista en la primera parte. Bien al corte pero indeciso cuando tuvo el balón en los pies. Quizás su peor partido desde que regresó al Málaga. 

 

KEKO   6: Uno de los mejores en el primer tiempo. José González prescindió de él para meter en el campo a Rolan. El madrileño fue de los que más corrió durante el choque.+

 

CHORY    4: Con criterio en muchas de las jugadas que el Málaga propuso en ataque. Sufrió mucho vigilando las subidas de Vrsaljko y acabó de lateral izquierdo.

 

IDEYE     4: No tuvo la influencia en el juego que tuvo en Gran Canaria. Apenas si pudo participar debido al marcaje de los centrales colchoneros. Falló la única que tuvo.

 

EN-NESYRI    6: Fue de los más participativos en la parte de arriba. Se movió por todos lados pero no consiguió definir bien en ninguno de los balones que le llegaron.

 

ROLAN     4: Regreso descafeinado. Se movió por la banda derecha pero apenas si le llegaron balones en el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

 

LACEN     5: Debut y mala suerte a más no poder para el franco-argelino. Se le vio participativo y con ganas pero el golpe en la cabeza le obligó a dejar el terreno de juego.

 

SAMU  (sc): Sin tiempo para nada. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR