FÚTBOL

Jamal Satli Iglesias, máximo dirigente de Bluebay, ha tildado de ...

FÚTBOL

Ni en los mejores sueños la realidad superaría a la imaginación. La semana ...

FÚTBOL

Con la mirada puesta en el Deportivo, pero echando un vistazo de reojo al juicio BlueBay-Al-Than...

FÚTBOL

Gonzalo Hervás, representante de Bluebay en el Málaga, ha afirmado que cuando entr...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las obras comenzarán la próxima semana
EL PRIMER PASO DE LA ACADEMIA


Hamyan, Nayef y De La Torre colocan la primera piedra de La Academia || @Jennylozano_
15-Febrero-2018


@Carloshernando_ | Después de tantos años y de las últimas declaraciones del jeque dodne se ponía en duda que comenzasen las obras, por fin parece que se va a dar luz al proyecto de La Academia del Málaga, que ha cerrado este mediodía la construcción de las instalaciones deportivas con la primera piedra que han colocado Nayef Al-Thani consejero del club, Hamyan Al-Thani, CEO de La Academia y el alcalde Francisco de la Torre en la zona de Arraijanal.

 

En el acto estuvieron todo tipo de miembros del club, desde nombres propios como los consejeros consultivos Antonio Benítez, Martín Aguilar y Ben Barek, el director deportivo Mario Husillos, Dely Valdés y Contreras entrenador y preparador de porteros del Atlético Malagueño, Antonio Tapia, director de La Academia, miembros de la Fundación Málaga como Lucas Rodríguez y 'Basti', además del resto de políticos como José Luis Ruiz Espejo, delegado de la Junta de Andalucía o Elías Bendodo, presidente de la Diputación. 

 

Ben Barek fue el elegido por parte del club para dar un emocionante y sentido discurso donde los canteranos ya podrán trabajar y crecer en lo que será un sueño hecho realidad: "Mi alegría es enorme porque ahora se cumplen todas aquellas ilusiones en las que venimos trabajando para que nuestra cantera siga siendo de las mejores de España. Estoy más feliz que nadie por mis 'niños' porque sé que por fin La Academia va a ser una realidad. Hoy comienzan a cumplirse los sueños que teníamos desde hace mucho tiempo". 

 

Tras las palabras de Ben Barek y las posteriores del alcalde, Nayef y Hamyan Al Thani, De la Torre, Elías Bendodo y Ruiz Espejo firmaron la camiseta conmemorativa con la fecha de inicio de las obras en uno de los pilares de la futura instalación deportiva. 

 

Las obras están previstas que comiencen la próxima semana cuando se arreglen los últimos tramos administrativos con la constructora y los terrenos, por lo que habrá que esperar unos días para que se pueda ver a las grúas y en la zona de Arraijanal dando forma a los sueños de todos los aficionados del club. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD