FÚTBOL

En una mañana perfecta para la practica del fútbol, los jugadores blanquiazules sa...

BALONCESTO

El duelo de la jornada en la ACB se jugó en el Carpena ante un pabellón que a...

FÚTBOL

El Marbella FC ha encajado ante el Cartagena una nueva derrota en casa, tras un partido con...

FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

Estás en la sección de FÚTBOL

El gaditano habló en la previa del partido ante el Valencia
GONZÁLEZ: ``EL EQUIPO NECESITA GANAR MAÑANA``


El entrenador elogió a Lestienne y a su plantilla // MCF
18-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || José González pasó por la sala de prensa del estadio de La Rosaleda para hablar en la previa del partido que mañana medirá a sus hombres ante el Valencia. El preparador gaditano espera que la dinámica negativa llegue ya a su fin. “Esperemos que mañana cambiemos el discurso. Es otro partido determinante para nuestra situación. Sólo os puedo decir que el equipo entrena muy bien. Hay ilusión, buen ambiente y profesionalidad aunque en algunos casos pueda parecer que algún jugador no esté a la altura. La dinámica general es muy positiva. Es un partido muy importante ante un gran equipo, con un gran entrenador que sabe jugar de diferentes formas. Es un rival muy importante, pero estamos ilusionados”, señaló.

 

El entrenador blanquiazul no quiere excusas por la identidad del rival. “Tenemos que ganar. Sé que el Valencia viene al campo del colista a ganar. Tenemos que plantear un partido que no sea abierto y manejar las opciones que nos tengan mejor para ganar. No vamos a alterar mucho lo que venimos haciendo porque venimos haciendo cosas bien. Deseo un poco más de acierto y de fortuna, es necesario tener ese punto de fortuna necesaria para salir de ahí. Añadirlo al acierto, al trabajo, a la intensidad…”, explicó ante los medios.

 

El técnico boquerón cree que la mala racha se puede achacar a la mala suerte y que tres puntos pueden animar mucho a sus jugadores y a la afición blanquiazul: “Nosotros muchas veces cuando vemos la clasificación nos faltan dos victorias, pero lo que realmente necesitamos es la primera y esa pasa por mañana, independientemente de quién venga. El equipo ha demostrado que cree, que tiene alma y que puede. Ante el Atletico no se dio. Creo que el equipo está compitiendo bien, pero nos falta ese puntito de fortuna que nos haga creer mucho más y nos dé esperanza. Entiendo a la afición porque lleva todo el año golpeada. Pero nosotros tenemos que tener fe”.

 

González entiende que la afición esté tocada pero no ve eso en su vestuario. “Han llegado jugadores con mucha ilusión y con cualidades diferentes a los anteriores, ni mejor ni peor. Hemos dado una imagen bastante buena. Si esta imagen fuera en la jornada cuatro diríamos que sería el camino acertado, pero en estos momentos la situación es la que es. A mi no me vais a ver decaer. Sin ir mas lejos un malagueño ha ganado una medalla en los juegos de invierno. Yo no percibo que el vestuario quiera tirar la toalla. No creo que nadie piense eso, a mí me lo demuestran entrenando. Nadie me está diciendo que baja los brazos. Somos profesionales, todo se ve de otra manera con victorias. Los jugadores se enfadan por perder. Quieren ganar siempre”,  sentenció.

 

El entrenador blanquiazul no cree que el Valencia esté en un mal momento. “Las derrotas del Valencia hay que tener en cuenta contra quién se ha enfrentado, contra el Atlético en el Wanda, ante el Barcelona... Hasta cierto punto son entendibles. No veo un equipo que haya tenido un bajón de juego. Ha tenido lesiones, pero espero un Valencia competitivo de un gran entrenador al cual admiro porque lleva muchos años haciendo las cosas bien. Espero que podamos contrarrestar lo que hacen bien y hacerles daño. El gol te abre partidos, te hace que el contrario se desarme y sea más fácil hacer más. El Valencia es diferente al Atlético, es más ofensivo y espero que mañana convirtamos”.

 

Para finalizar la comparecencia ante los medios, González habló sobre algunos jugadores de forma más personalizada. Primero lanzando un salvavidas a Success. “Lleva mucho tiempo sin entrenar y su principal virtud es la velocidad. No está excesivamente alto de peso, pero lo tiene en masa muscular”. Luego señalando a Peñaranda: “Peñaranda llegó tarde tres días, se le ha sancionado. Quizás pensaba que al estar lesionado podría bajar el ritmo. Lo ha sentido y se le ve que no lo está pasando bien”, y por último elogiando a Lestienne. “Está basante mejor, esta semana ha sido el que mejores datos físicos ha tenido. Lo hemos tenido que parar hoy y estamos muy satisfechos con él. Ojalá siga creciendo porque nos puede ayudar mucho. Eso es lo que queremos, que lamen a la puerta. Y él está llamando”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS