FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico del Málaga carga contra Trujillo Suárez
JOSÉ GONZÁLEZ: ``EL ÁRBITRO NO PUEDE VER ALGO QUE NO SUCEDE``


José González da instrucciones a sus jugadores durante el choque ante el Valencia || laliga.es
18-Febrero-2018


@SuarezRMarca | El entrenador del Málaga comenzó mordiéndose la lengua para analizar el encuentro ante el Valencia, pero al final le pudo el enfado con el árbitro de la contienda, Trujillo Suárez, culpable para José González de la derrota de los suyos. “Intento ser respetuoso con los arbitrajes. Me callé la boca con el fuera de juego de Calleri en el gol de Halilovic en Las Palmas. Me callé la boca con los fueras de juego de Eibar. Pero hoy es que íbamos ganando 2-0, para mí íbamos ganando y el árbitro se ha equivocado en una situación determinante”.

 

En esa línea, el técnico recordó que “el linier no ha levantado el banderín, lo he visto. Si se ven cosas, si pitan cosas que no han ocurrido… Seguro que yo me equivoco, pero me cuesta entender que veas algo que no sucede, es que es imposible. Ya no es la suerte, hoy ha sido otro factor. No digo que quieran equivocarse, pero hoy íbamos ganando 2-0 al tercero de la Liga. Cualquier otro análisis a partir del gol anulado da igual”.

 




 

Y es que José cree que de haber validado el tanto de Diego González, otro partido se habría visto. “La afición estaba disfrutando con su equipo, le íbamos ganando al tercero en el minuto 70, no nos creaban peligro y yo veía que todo se iba a ver diferente para el futuro, que iríamos a Bilbao con otra cara. El último, el peor de LaLiga, estaba superando al gallito. Ahora me encuentro sin el lateral izquierdo, lesionado; con el central expulsado…. Nos hemos equivocado en el córner, hemos perdido un balón y nos han metido una contra. Buscamos variantes con los cambios, pero todo queda en nada. Con 2-0 no creo que nos hicieran tres goles en esa situación porque los jugadores estaban con la mente fresca, disfrutando, olvidando la clasificación. Pero con 1-0 hemos tenido miedo a ganar, hemos reculado en exceso”, explicó.

 

De cara al futuro, no le queda otra al entrenador blanquiazul que “levantar el ánimo y pensar que vamos a hacer la machada. El equipo está compitiendo cada vez mejor pero no conseguimos el triunfo. Esta puede ser una de las derrotas más duras que he recibido porque es injusta. No nos merecemos estos golpes”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Francisco Berrocal Paz comentó el 18-02-2018:

Premeditación o predisposición

Llevo años viendo fútbol en la Rosaleda, y jamás se me había escapado ni un insulto a un árbitro, jamás en mis 48 años, ni a equipos contrarios como el Sevilla. Me tengo por un ser humano muy respetuoso. Ayer, durante el partido observé la diferente vara de medir que el árbitro aplicaba a ambos equipos. A En-Nesyri no le dejó ni respirarle al contrario, y al muchacho lo apaleaban y revolcaban continuamente sin apenas inmutarse el colegiado. Sentí cómo NO NOS RESPETABA ni como equipo ni como afición. El colmo fue cuando anularon el segundo gol, yo iba observando la jugada de cerca y supe cuando el balón iba a colarse en la lotería que el árbitro lo anularía e n cuanto ví a un jugador del Valencia abrir sus brazos quejándose de algo que se da en infinidad de goles y rara vez pita un colegiado a no ser que sea para beneficiar a equipos grandes. Incluso ahí me aguanté, pero cuando ví que seguía arbitrando de forma parcial a pesar de todo, y con la frustración de los goles en contra, ahí se me escapó el primer insulto en un campo de fútbol. A día de hoy no me siento orgulloso, pero esperaba sentir un remordimiento que no llega. ¡¡Viva el Málaga y la madre que nos parió!!



PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS