FÚTBOL

Tras dos jornadas consecutivas a domicilio, el Málaga recibe al Nàstic en La Rosal...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Nàstic que se juega este sábado en La Ros...

FÚTBOL

El Málaga Femenino afronta una recta final muy interesante en este mes de noviembre. El r...

VARIEDADES

En este viernes 16 de noviembre, Radio Marca Málaga se ha trasladado hasta el Palacio de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano lanzó un mensaje en redes sociales
EN-NESYRI PIDE MÁS FE A LA AFICIÓN


El marroquí durante el partido del sábado // LFP
20-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga regresa hoy al trabajo tras día y medio de descanso. El buen juego del equipo y la injusticia de la derrota han dado provocado una ola de optimismo con varios mensajes de jugadores que se rinden a tirar la toalla. Si ayer era Ideye el que fantaseaba con la posibilidad de la permenanecia, hoy ha sido En-Nesyri el que ha intentado levantar la moral de sus compañeros y de los seguidores blanquiazules.

 

El delantero marroquí se dejó el alma sin suerte en el partido ante el Valencia. Totalmente asentado en Primera, el canterano se ha hecho un hueco en el once de José González y desde la llegada del gaditano ha disputado 270 minutos. El marroquí solo se quedó sin jugar en el partido ante Las Palmas. La llegada de Ideye, Success y Samu parecían cerrarle las puertas, sin embargo el jugador se ha crecido tras el gol de Ipurúa y ahora es uno de los puntas más en forma de la plantilla. 

 

El canterano desató todo lo que sentía y plasmó un mensaje de ánimo en su cuenta de Instagram. “Después de lo ocurrido en el partido anterior solo quiero pedir fe y esperanza para este equipo, que de peores situaciones ha salido. Siendo lo joven que soy y lo que me queda por aprender en este mundo del futbol, sé con claridad que esto se va sacar adelante y saldremos de esta situación, solo pido tiempo y ganas, para que no decaiga la ilusión en estos colores. En el próximo partido nos dejaremos la piel en el campo y poco a poco y con vuestra ayuda salvaremos el equipo, quedan partidos y lo último que se pierde es la esperanza, aquí no se rinde nadie”, señaló el canterano marroquí en un efusivo texto.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR