BALONCESTO

El Unicaja Málaga ha acabado con la buena racha del Morabanc Andorra al derrotarle 84-95....

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha ganado 25-22 a las suizas del Rotweiss Thon y se han clasificado ...

OPINIÓN

La opinión de Merchán tras la victoria del Málaga ante el ...

FÚTBOL

Rendimiento de los futbolistas blanquiazules en la victoria ante el Nàstic de Tarragona.<...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga no gana allí desde la temporada 05-06
SAN MAMÉS, DIFÍCIL PLAZA PARA TOREAR


13 años sin ganar son muchos en San Mamés
21-Febrero-2018


@Carloshernando_ | Se buscan puntos en La Rosaleda para salir de la difícil situación en la que lleva viviendo desde la jornada uno. Sin embargo, en los partidos lejos de Martiricos también es imperativo regresar con algo positivo y no solo con sensaciones. 

 

San Mamés es una de las plazas más complicadas que visitará el Málaga en esta segunda vuelta, ya que a todos los equipos de arriba les tocará poner rumbo a la Costa del Sol. La nueva jaula de los 'leones' tiene una serie de pros y contras que los blanquiazules deben sesgar para rascar los tres puntos.

 

La principal desventaja que tiene el equipo de José González es que la última victoria que se recuerda en Bilbao data de la temporada 05-06, un año marcado para el malaguismo por el descenso que se vivió en aquel curso cuando se bajó a Segunda División con 24 puntos, once más de lo que tenemos ahora y que ahora parecen un mundo. En ese 18 de septiembre de 2005 se vivieron unos diez minutos locos que tuvieron como desenlace un 1-2 gracias a los tantos de Antonio Hidalgo y Édgar. 

 

Desde aquel entonces, ya han pasado 13 años desde que el Málaga no sale de San Mamés con una sonrisa de oreja a oreja. Cinco empates y cuatro victorias para el Athletic, que está viviendo un año de los más grises que se recuerda y he aquí la ventaja de los malaguistas. El conjunto rojiblanco no vence en su feudo desde el 7 de enero cuando ganó al Alavés con un 2-0, un hecho que está llevando por el camino de la amargura a un 'Cuco' Ziganda en la cuerda floja y muy criticado por la afición vasca. 

 

El Málaga puede dar la puntilla que le falta al técnico, algo que alegraría a gran parte de la hinchada del Athletic, harta de ver cómo su equipo ni juega ni convence jornada tras jornada a pesar de tener plantilla para ello. A ese camino se puede llegar este domingo, eso sí, que no acabe como en 2006 con el Málaga en Segunda División. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR