FÚTBOL

Alineaciones oficiales del partido que se juega en Soria entre el ...

FÚTBOL

El olor a sangre atrae a los tiburones, y hace algo menos de cinco meses cuando, por ...

FÚTBOL

Este lunes, a las 21 horas, el Málaga vuelve a disponer de una oportunidad para acercarse...

FÚTBOL

Los números dicen que, aunque a día de hoy resulte insuficiente porque la competic...

Estás en la sección de FÚTBOL

Entrevista en Radio Marca Asturias al jugador cedido por el Málaga
JONY: ``ES POSIBLE QUE SÓLO ESTÉ HECHO PARA JUGAR EN EL SPORTING``


Jony, durante la entrevista en Radio Marca Asturias
22-Febrero-2018


@SuarezRMarca | Jony es un tipo feliz ahora que vuelve a disfrutar del fútbol en el Sporting. Después de año y medio de sinsabores y decepciones en el Málaga, el extremo zurdo regresó a Gijón y se está reencontrando con su mejor nivel. Como él mismo ha reconocido en una entrevista concedida a los compañeros de Radio Marca Asturias, "es posible que esté hecho para jugar en el Sporting. El fútbol es todo cabeza y el entorno ayuda mucho, pienso que la psicología es una pata clave en esta profesión, un 70 u 80 %. Tengo la suerte de que la gente me quiere. Hay jugadores que sólo dan su pico de nivel en ciertos equipos y nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Tengo dos años más de contrato en Málaga", admitió. 

 

El asturiano, además, reconoció en la entrevista que su idea, si tenía que salir en enero de Málaga, era jugar en El Molinón. "Le dije a Mario Husillos que si no venía al Sporting, no me iba de Málaga y seguiría allí los seis meses de competición. Ellos preferían otras opciones porque eran más ventajosas económicamente para el club. Sé que en Málaga no estuve bien y estoy muy decepcionado con mi rendimiento. Pero nunca he sido un vago, sólo estuve negado y no pude responder a la ilusión que despertó mi llegada". 

 

La prueba de que sigue esforzándose es que se encuentra en su peso ideal. "Peso 75 kilos, nunca estuve tan fino como ahora. Es cierto que tengo cierta tendencia a engordar y que en ocasiones jugué por encima de mi peso ideal, pero a veces en el fútbol es más importante el estado de ánimo y la confianza. Ahora llevo un control exhaustivo y los profesionales tenemos el deber de cuidar la alimentación porque influye directamente en el rendimiento. No paso hambre, es cuestión de saber comer. Lo noto, sobre todo, en la recuperación después de los esfuerzos", explicó. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF