FÚTBOL

El cuadro blanquiazul ha conseguido, gracias a los puntos sumados con el partido no jugado ante ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. ha completado esta tarde una segunda vuelta espectacular al conseguir la victor...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico se mostró ilusionado por su homenaje
PLAZA: ``GANAMOS Y SEGUIMOS SOÑANDO``


Plaza, en rueda de prensa
22-Febrero-2018


@Carloshernando_ | Era un partido vital para Joan Plaza y el Unicaja con el objetivo de seguir soñando con el Top 8 de la Euroliga y el técnico catalán ve al equipo preparado: "Nos viene un partido duro contra Estrella Roja, aunque el equipo está preparado porque tiene grandes profesionales. Nosotros podemos decir que estamos en esa pelea y veremos hasta dónde nos lleva esa. Maccabi era octavo y veremos si podemos empatar contra ellos. Los chicos llevan meses donde van compitiendo y están preparando para el asalto final de marzo". 

 

El Unicaja tuvo unos inicios de cuarto bastante pobres y eso lo resaltó el entrenador: "Concedimos puntos fáciles con contraataques, pérdidas de balón y hemos fallado tiros de bajo del aro. Hemos hecho una primera parte con altibajos, hemos recuperado el 0-7 y luego seis ataques de ellos anotando. En la segunda parte, el dominio del rebote defensivo y el orden defensivo nos ha mejorado el ataque y hemos conseguido ganar a pesar de tener un balance defensivo horrible. Ha habido distintas caras en el mismo partido, pero en el balance final hemos merecido ganar para seguir soñando y atrapar al octavo". 

 

Hoy tuvo un homenaje especial por su partido 302 en el banquillo verde, aunque Joan Plaza no termina de creérselo: "No lo termino de asimilar porque he visto tantas torres caer, tantos entrenadores caer y que ya no están y me preguntó por qué no están y quizá se lo creyeron. Voy con pies de plomo, aunque me alegra mucho ser parte de la historia de este club. Solo espero ser merecedor de ese nivel y que sepáis que vivo por para y para esto y a veces se me olvida que la vida es más baloncesto. Vamos a por otros 302". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF