BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de FÚTBOL

El consejero habló sobre La Academia y la situación del club
NAYEF AL-THANI: ``EL PROYECTO SEGUIRÁ PASE LO QUE PASE``


Nayef saluda a Bendodo en la inauguración de las obras || MCF
24-Febrero-2018


@Carloshernando_ | Después de haber 'reinaugurado' La Academia y dar luz verde a la construcción de las instalaciones para la cantera y el primer equipo, a pesar de que no se haya visto una máquina desde aquel entonces, el consejero Nayef Al-Thani ha hablado para la cadena catarí Bein Mena sobre el proyecto: "Empezarán la semana próxima. La primera fase tiene un plazo de ejecución de 10 meses, luego la segunda fase y la tercera. Estamos trabajando en este sentido para que el proyecto esté concluido lo antes posibleEl hijo de Al-Thani quiso calmar a los aficionados con este claro mensaje sobre el futuro de las obras y el deportivo: "El proyecto seguirá pase lo que pase, y esperamos que los próximos años sean mejores que este". 

 

La entrevista fue tocando otro de los temas que más dudas genera en la ciudad, es decir, en la fe que hay sobre la salvación del equipo de no bajar a Segunda División: "Por supuesto que creemos. No pienso que haya ningún equipo que no quiera salir de esta situación y mejorar la posición en la que estamos. Hemos realizado muchos cambios en la plantilla y hay jugadores nuevos. Confiamos en los que estaban y en los nuevos, y creemos que el equipo cambiará a mejor seguro". 

 




 

Nayef también criticó algunos comentarios de los medios sobre la ausencia de la familia propietaria en ciertos momentos de la temporada: "Los apoyamos en los entrenamientos y en los partidos. Igual esto no queda reflejado en las fotos, pero allí estamos siempre. A veces he escuchado comentarios en la tele de que no estamos aquí y estamos ausentes. Hubo circunstancias en Doha, pero no hemos perdido nunca el contacto con el Club, los entrenadores y todo el equipo técnico. Indudablemente tienen nuestro apoyo en todo y ellos lo saben, lo ven, y aquí seguiremos siempre”. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Carlos comentó el 23-02-2018:

DIMISIÓN

¿Qué esperáis que los próximos años sean mejor que estos? ¿dónde? En segunda, no? Iros ya panda de gentuza que os estáis cargando el club y jugando con la ilusión de toda la ciudad.


Miguel damian comentó el 23-02-2018:

Continuar el proyecto

El mejor proyecto que tendría el malaga sería que se vayan de una vez ya está bien de tomarnos el pelo a los malagueños año tras año tras año venden todo lo que pueden como dijo Joaquín ese no es jeque



ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR