BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

FÚTBOL

Dos de los jugadores más utilizados por Juan Ramón López Muñiz ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El uruguayo no quiso hablar sobre su contrato
CHORY: ``SI GANAMOS PONDREMOS NERVIOSOS A LOS RIVALES``


El uruguayo habló ante los medios // MCF
23-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || Chory Castro ha pasado por la sala de prensa del estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’ para hablar sobre la actualidad del equipo de Martiricos antes de medirse el domingo ante el Athletic Club en San Mamés. El extremo uruguayo analizó los peligros que tiene el equipo de Ziganda. “Sin duda creemos que podemos sacar algo de San Mamés. Es un campo complicado desde siempre, pero no es imposible. Tenemos que contrarrestar sus virtudes. Estar pendientes de sus delanteros que tienen mucho gol y peligro. Ojalá que este fin de semana no se vayan los puntos”, comentó el jugador que quiso condenar lo ocurrido en el partido de ayer entre el equipo vasco y el Spartak de Moscú. “Quiero dar condolencias a mi familia. Estamos muy en contra de la violencia en los campos de fútbol, pasa en todos los países y continentes. Se están haciendo esfuerzos para controlar este tema, pero no son suficientes”.

 

El uruguayo calificó como dura la semana que ha vivido el equipo. “Ha sido una semana dura como todas. Estamos en un positón difícil pero creo que el equipo se esta comportando muy bin y ha conseguido contagiar a la gente con la ilusión de la permanencia. Tenemos que tratar de seguir hacia delante y de pelear por otros tres puntos. Necesitamos una victoria para acrecentar nuestro trabajo y queremos aprovechar que los rivales no están puntuando”, afirmó. El veterano atacante no pierde la fe en la permanencia y en la situación que vive el equipo malaguista. “Hay que entrenar todo, vayamos primeros o últimos. De la derrota es de los que mas se aprende. Nos han tocado rivales muy duros en las dos ultimas jornadas. Pero queremos quedarnos con lo positivo para no machacarnos tanto. Esta semana tenemos un partido clave en Bilbao”. 

 

‘Chory’ recordó una permanencia histórica que consiguió con el Mallorca hace ya algunas temporadas. “Nosotros como uruguayos sabemos que hasta que la matemática no diga lo contrario hay que pelearlo. Terminamos la primera vuelta con 14 puntos en aquel año. Al final aquel Mallorca quedó octavo y lo hizo muy bien. Creo que nuestra ventaja si ganamos es que cambiaremos a dinámica positiva y podremos poner nerviosos a los que están por arriba”, señaló. El jugador malacitano tiene claro que los árbitros no influyen en la situación que tiene el equipo en la tabla. “Los árbitros a veces te dan y te quitan. Creo que hay que centrarse en nuestros fallos y no en los de los colegiados. No podemos estar pendientes de eso. Ya hay mucha gente analizando esos detalles. Estamos últimos y la culpa es nuestra”, comentó.

 




 

Para finalizar, el charrúa habló sobre su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio. “De momento estoy centrado en la salvación y no en mi contrato. Tenemos que pelear por no descender. Sé que termino contrato pero nop es algo que me preocupe ahora”, concluyó

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR