FÚTBOL

Erik Morán puede convertirse en nuevo jugador del Málaga en el momento en el que e...

BALONCESTO

Una sola victoria necesita el Unicaja para estar en el Top8 de la Eurocup tras la victoria conse...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga se ha trasladado a Sertasa, concesionario Jaguar y Land Rover para ...

FÚTBOL

En la operación del jugador de Castellón se habla de una cifra que está cer...

Estás en la sección de FÚTBOL

El gaditano espera mucho de los suyos en Bilbao
GONZÁLEZ: ``LA PERMANENCIA SE ESTÁ PONIENDO BARATA``


González habló para los medios // MCF
25-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || José González sigue con la moral intacta y confía cada vez más en que su equipo está a punto de sacar la cabeza. El técnico gaditano afronta tres partidos en apenas ocho días pero lo hace con la cabeza puesta en el duelo de mañana en San Mamés. “Afrontamos este tramo pensando en el primer partido, no pensamos en rotaciones, vamos con mentalidad ganadora, nos jugamos muchísimo. Tenemos que ofrecer algo a la afición para que crea en nosotros, si ganamos en San Mamés la gente se volcaría más el día del Sevilla. Creo que es justo señalar que la gente para nosotros es muy importante. Tenemos que sacar adelante el partido, estamos creciendo pero no llega la victoria tan necesitada”, afirmó el preparador.

 

El técnico malaguista sabe si la Europa League puede afectar al equipo de Ziganda: “Nunca se sabe, ellos harán cambios porque llevan varios partidos en poco tiempo pero nosotros también tenemos bajas y no hablamos de ello, hablamos de altas, vamos a meter gente nueva que tiene ilusión, ellos pueden notar que han jugado hace 48 horas, esperemos que sí y que demos la medida”, comentó antes de señalar que piensa que el Athletic mejorará en casa. "Ellos han tenido un calendario que no les permite sumar muchos puntos de local y a eso le añades las jornadas europeas, en la segunda vuelta harán más puntos”, recalcó.

 

El entrenador andaluz tiene muy claro que tiene que hacer el equipo para sumar: “Tenemos que pensar en nosotros, en dar un paso más y manifestarnos. Estamos deseosos, tenemos que salir con la mentalidad de Eibar, no la de Las Palmas, nosotros contamos con el apoyo de la necesidad, ellos con la de su público”, señaló González que ve a su equipo mejor que hace siete días. “No estamos teniendo lo que nos merecemos, ninguno de los rivales han sido mejores que nosotros. En el primer momento te machacas por no ganar un partido como el de Valencia, teníamos angustia, pero luego siempre buscas un punto de apoyo, sabemos que estamos haciendo las cosas bien, el esfuerzo y el trabajo traen resultados, no nos falta eso, ni unión. Este equipo no da síntomas de estar muerto, nadie tiene esa sensación, el equipo transmite que puede salir de ahí. Nuestro estado de ánimo no puede depender de que el árbitro te pite falta y te anule un gol”, sentenció ante los medios.

 

González cree que la permanencia será barata y eso le hace no perder la fe: "Se está poniendo barata, en condiciones normales estaríamos muertos con 13 puntos. Hay que reconocer que estamos muy mal, pero no muertos. Se han dado circunstancias, como la que me pasó en Granada que me sobró una jornada. Hay que pensar en positivo y en que se puede. No todos los rivales que vengan van a ser el segundo y el tercero”.

 

Success fue uno de los temas de conversación tras la convocatoria del entrenador. "La convocatoria ha sido muy difícil, de verdad. Lo normal es que haya jugadores que se hayan desenganchado, me siento incómodo. Por las características del partido creo que Success puede aportar. Hay gente que en la adversidad está dando un paso al frente, la gente tiene ganas de trabajar y estar con el equipo”, afirmó el entrenador que también habló sobre los cambios en defensa. "Confiando mucho en ellos, quieren aportar, tienen ganas. Esperemos que hagan un partido a la altura de sus compañeros, Miguel Torres lleva padeciendo mucho, es el primero que siente el escudo. Ojalá lo hagan bien porque se lo merecen”, concluyó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD