FÚTBOL

El fichaje de Álvaro Jiménez por el Málaga CF se encuentra parado por culpa...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha hablado a pie de pista en el Carpena en el inicio de la primera semana completa...

FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga necesita la victoria para aprovechar los regalos de sus rivales
LA PERMANENCIA, EN LA GUARIDA DEL LEÓN


El Málaga visita San Mamés con urgencias en la clasificación
25-Febrero-2018


@SuarezRMarca | Las vidas del Málaga parecen infinitas esta temporada. Y no porque los blanquiazules se afanen en luchar desesperadamente por ella sino que sus rivales directos están empeñados en darle oportunidades semana sí y semana también. A falta de que el lunes juegue el Levante frente al Betis, los de José González, de ganar en San Mamés, se pondrían a 2 y 3 puntos respectivamente de Deportivo y Las Palmas, y a 4 de los valencianos.

 

Pero para ello, y aunque el Athletic parece un rival propicio por su endeblez defensiva, el Málaga necesita mejorar en varias facetas, todas a la vez. Porque de nada sirven las sensaciones. Ante el Valencia se hizo, tal vez, el mejor fútbol de la temporada y, sin embargo, ya sea por errores arbitrales graves, por despistes en la marca en un córner o por falta de calidad en los pases en otros, la realidad es que los tres se esfumaron hacia Mestalla. 

 

Ante los vascos, además, el técnico gaditano no podrá contar con Recio, baja de última hora por un esguince de rodilla. El capitán fue de los mejores en el último duelo liguero pero también acabó sustituido por problemas en una cadera .No está teniendo suerte el malagueño, cuyo puesto ocupará Lacen. En defensa, Torres será central en la posición del sancionado Ignasi Miquel. El resto, los mismos que salieron de inicio ante el Valencia. 

 

Enfrente, un Athletic que pasa por un mal momento. Si bien ha sido capaz de superar la eliminatoria de la Europa Liga ante el Spartak, lo hizo perdiendo en casa 1-2 en una muestra más de que los de Ziganda conceden demasiadas opciones a los rivales. La presencia de Íñigo Martínez en defensa aún no está siendo decisiva. El que sí lo es siempre es Aduriz. 8 goles ha marcado el 'abuelo' de LaLiga al Málaga, el último en septiembre en La Rosaleda. Pero el que más preocupa no es el 20 bilbaino sino el 11, el de Williams y su velocidad, que puede causar estragos en la defensa andaluza. 

 

Habrá que ver si los boquerones son capaces de comerse a los leones. Será a partir de las 16.15 horas, narrado en directo en esta web y en las apps de Radio Marca Málaga desde las 16 horas. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR