FÚTBOL

Tras dos jornadas consecutivas a domicilio, el Málaga recibe al Nàstic en La Rosal...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Nàstic que se juega este sábado en La Ros...

FÚTBOL

El Málaga Femenino afronta una recta final muy interesante en este mes de noviembre. El r...

VARIEDADES

En este viernes 16 de noviembre, Radio Marca Málaga se ha trasladado hasta el Palacio de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Chory era el elegido para lanzar el penalti en San Mamés
EN-NESYRI DESOBEDECIÓ A JOSÉ GONZÁLEZ


En-Nesyri fue el protagonista del choque
25-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || Youssef En-Nesyri fue el absoluto protagonista de un partido donde marcó el gol malaguista, falló un penalti y acabó siendo expulsado tras un choque ilógico con Kepa. En la jugada desde los once metros el delantero marroquí pasó por encima del cuerpo técnico al no respetar la decisión de González y Pellicer sobre el lanzador. El canterano no le dio la pelota a Chory Castro y acabó errando un lanzamiento que fue detenido por el meta del Athletic. En sala de prensa y zona mixta se habló mucho del tema tras el pitido final de Hernández Hernández.

 

“No quiero centrarme en eso. A lo mejor el otro también lo habría fallado. Si él está confiado en ese momento, lo lanza, es lo que hay. No quiero generar un debate sobre esto. Tenemos partido el miércoles y lo único que no nos podemos permitir es dividirnos. En-Nesyri ha hecho un partidazo con 20 años que tiene. Tiene mucho potencial, ha generado mucho y ha marcado. Los chavales se equivocan. Si hubiese marcado, no hablaríamos de eso”, señaló el preparador gaditano.

 

El técnico malaguista no quiso señalar al punta pese al fallo y la desobediencia: “No me gusta señalar, ni es momento de hacerlo, aunque ha sido osado a la hora de tirarlo. Es momento de crecer y estar unidos. Se puede fallar, pero lo más importante es el carácter que sí hemos mostrado”, afirmó González ante los medios.

 

Miguel Torres, capitán del equipo en la derrota, quiso echar un cable al delantero malaguista. “Kepa ha hecho una parada espectacular. Cuando lo para el portero no se puede hablar de fallo. En-Nesyri estaba con confianza y por eso lo ha lanzado”. El que era el elegido para el lanzamiento desde los once metros también habló en la zona mixta de San Mamés. “Se da la orden de que lo tire yo, pero habló con él y me dice que está con confianza y que había marcado gol. Yo asumo la culpa de haberle dejado lanzar, pero está claro que ninguno de los dos quería que pasase lo que finalmente pasó”, dijo Chory Castro.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 25-02-2018:

Fuera del Malaga

Un jugador que desobedece las órdenes del entrenador y a pesar de ser un novato, sobre todo por su juventud y hace lo que le da la gana en una situación como esta del lanzamiento del penalti, lo único que se merece es que sea despedido del club lo más ante posible. Este futbolista siempre será una rémora para el Málaga, en primera en segunda y en tercera. Por tanto : Fuera del Málaga, C.F..



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR