FÚTBOL

El cuadro blanquiazul ha conseguido, gracias a los puntos sumados con el partido no jugado ante ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. ha completado esta tarde una segunda vuelta espectacular al conseguir la victor...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador malaguista analizó la derrota del equipo
JOSÉ GONZÁLEZ: ``NO DAMOS SENSACIÓN DE SER UN EQUIPO MUERTO``


José González durante el encuentro // LaLiga
25-Febrero-2018


@Pedromartinper || El entrenador malacitano habló tras el partido de la derrota por la mínima del Málaga ante el Athletic. Un encuentro donde el Málaga tuvo la mala fortuna de fallar un penalti que hubiese puesto el empate en el marcador. De todo ello habló José González en sala de prensa:

 

Sobre el partido: “Una vez más merecíamos más, pero la crónica es la misma. Va sucediendo en muchos partidos. Este tiene muchas lecturas. Hemos entrado bien, con carácter, hemos marcado pronto, pero nos han empatado muy rápido. Podíamos haber hecho más daño, pero hecho cosas mal, cosas tácticas que veníamos entrenando y no han salido. Podríamos ser un colista que le remontan y bajan los brazos o ser como somos, un equipo que está vivo. Las oportunidades, el penalti y muchas cosas que parecen que el Málaga no es el colista, pero la realidad es esa, el mejor del partido ha sido el portero del Athletic”.

 

Sobre el autor del penalti: “Eso se queda entre nosotros. No me gusta señalar, ni es momento de hacerlo, aunque ha sido osado a la hora de tirarlo. Es momento de crecer y estar unidos. Se puede fallar, pero lo más importante es el carácter que sí hemos mostrado”.

 

Reacción del equipo: "La resignación era bajar los brazos en cualquier momento del partido, incluso con diez. Él me ha dicho que no le ha dado a Kepa. También es experiencia del rival, que llevan bien eses temas, jugadores que saben competir. No voy a criticar al que sabe jugar al fútbol en todo momento. A partir de ahí, ha sido lo que nos faltaba, sin ser agresivos hemos tenido demasiadas expulsiones desde que llegué”.

 

Debate del lanzador del penalti: "No quiero centrarme en eso. A lo mejor el otro también lo habría fallado. Si él está confiado en ese momento, lo lanza, es lo que hay. No quiero generar un debate sobre esto. Tenemos partido el miércoles y lo único que no nos podemos permitir es dividirnos. En-Nesyri ha hecho un partidazo con 20 años que tiene. Tiene mucho potencial, ha generado mucho y ha marcado. Los chavales se equivocan. Si hubiese marcado, no hablaríamos de eso”.

 

Partido trampa para el Athletic: "No opino, si sucede es desagradable que te piten en tu casa. Hoy era un partido trampa para ellos. Parecía que el colista le ha hecho daño al Athletic, pero también se lo hizo a los anteriores. No ha sido un partido sencillo, no han encontrado las contras ni el tercero. Les ha costado”.

 

Situación del equipo tras la derrota: "Si el equipo estuviese muerto… pero no da sensación de ello. El Málaga está a cinco y el Granada estaba a seis cuando estuve allí, y nos sobró la última jornada. El fútbol nos debe cada semana. Si empatásemos, nadie se sorprendería. Ha habido 30 minutos que hemos jugado muy mal. Lo hemos corregido, el equipo cree, pero nos falta fortuna y el gol, pero en ocasiones crecemos y el equipo mejora. Entiendo a los aficionados y periodistas,  pero el equipo no va a bajar los brazos, no lo voy a permitir”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 26-02-2018:

Y no estaba muerto, que no.

Ese es el problema que el Malaga no está muerto, porque si estuviera muerto La Rosaleda estaría desierta, pero como se halla en estado comatoso, sus familiares, o sea, los seguidores e hinchas, tienen que visitar al enfermo hasta que el médico, es decir la tabla de clasificación, certifique su defunción.



ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF