POLIDEPORTIVO

Sergio García ha comenzado el Andalucía Valderrama Masters con una buena vuelta de...

BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

Estás en la sección de FÚTBOL

El defensa regresó tras casi una vuelta perdida por lesión
TORRES: ``LOS JUGADORES NO PODEMOS HABLAR DE SEGUNDA``


Miguel Torres espera un centro cubriendo a Yeray || laliga.es
25-Febrero-2018


@SuarezRMarca | Miguel Torres cree que el Málaga no mereció perder ante el Athletic después de un partido en el que el equipo demostró sus ganas de no rendirse. “Es la nota positiva, que competimos, disputamos los encuentros, demostramos querer más que el rival, aunque hayamos tenido ocasiones claras de gol que no hemos convertido. Pero nos está tocando vivir una temporada donde cada uno de los puntos que apuntas en una libreta y no quieres que pasen, están pasando. Pedimos perdón a la afición porque es una derrota más, pero me gustaría pensar que sienten como nosotros, que estamos vivos”, apuntó en la zona mixta de San Mamés.

 

El defensa ha recordado que, a pesar de adelantarse en el marcador como ocurrió ante el Valencia, todo se les vuelve en contra. “Soy positivo y aunque queden menos jornadas, el equipo compite y los de abajo tampoco suman victorias. Los errores nos cuestan muy caro, nos pasan cosas en los partidos que nos hacen cambiar el planteamiento y moralmente nos está costando mucho. Pero este es el camino y espero que la fortuna, en algún momento, cambiará. Los jugadores no bajamos los brazos y sería injusto, sabiendo las situaciones desfavorables que nos está tocando vivir, hablar de falta de actitud o de que ya estamos descendidos”.

 

En cuanto a la acción del penalty, cuando En-Nesyri ha decidido lanzarlo a pesar de las indicaciones desde el banquillo para que lanzase Chory, Torres ha defendido al marroquí. “Él tenía el convencimiento de tirarlo, pero Kepa ha hecho una de las paradas de LaLiga. Cuando eso ocurre no es un error del delantero. De todos modos, tenemos buenos lanzadores y si ha elegido él, era porque tenía confianza”.

 

El marroquí, de hecho, ha sido el protagonista absoluto por su gol, por el penalty y por su expulsión a 7 minutos del final. Y Torres, como capitán, no ha querido cargar tintas sobre su compañero. “Ha sido una expulsión muy determinante, cuando todos estaban queriendo atacar. En el caso de En-Nesyri, se equivoca, pero no le puedes recriminar nada porque no está siendo una temporada fácil. Que haya sucedido eso quiere decir que tiene ganas de luchar, de competir, de dar la vuelta al resultado, pero está claro que nos condiciona”.

 

Por lo que respecta a su regreso tras casi una vuelta perdida por las lesiones, el defensa madrileño espera que su aportación sirva para ayudar al equipo. “Estoy feliz por volver en un tramo tan importante. No era un partido fácil, así que estoy agradecido al míster por la oportunidad y con ganas de seguir jugando, sintiéndome importante y si no, pues a ayudar desde fuera”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR