FÚTBOL

Toca preparar el duelo ante el Cádiz. El cuadro de Juan Ramón López ...

FÚTBOL

El estadio blanquiazul es el tercero de la Liga 1 2 3 en cuanto a afluencia de publico con una m...

FÚTBOL

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Málaga se prepara para ...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño se hizo un esguince durante el partido ante el Joventut y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

Cada vez menos balas en el revolver
SIETE PUNTOS Y LA MIRADA EN EL LEVANTE - BETIS


Las miradas puestas en el Levante - Betis // LFP
26-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga sumó ayer en San Mamés su undécimo partido consecutivo sin ganar. Los blanquiazules están cada vez más cerca del abismo en una situación en la que parece que nada puede salir bien. Muestra de ello es lo ocurrido en el partido ante el Athletic. Los malaguistas se adelantaron en el marcador, pero la alegría duró muy poco. Remontada de los de Ziganda, un penalti errado en el segundo tiempo y hasta una expulsión. Una jornada que una semana más hace que el sufrimiento siga pero los rivales no se despeguen mucho en cuanto a puntuación.

 

La jornada comenzó con el empate a cero entre el Deportivo de la Coruña y el Espanyol. Los de Seedorf sacaban su primer punto con el holandés en el banquillo y aumentaban su distancia con el Málaga hasta los cinco puntos. El sábado fue el turno para Las Palmas de Jémez. Los canarios empataron a cero en su visita a Leganés y también ampliaban su distancia con respecto a los de Martiricos hasta los seis puntos.

 

El Levante sigue marcando el límite con el descenso con sus 20 puntos. Los de Muñiz, que está en la picota y podría ser destituido, se miden al Betis en la noche de hoy. Una victoria grandota podría ampliar la distancia con la permanencia hasta los diez puntos. Una distancia que, con trece jornadas por delante, no es insalvable pero si que supondría una brecha histórica a estas alturas de campeonato. El malaguista vivirá pendiente de lo que ocurra en el ‘Ciutat de Valencia para ir con más o menos ilusión al duelo del miércoles ante el Sevilla.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR