FÚTBOL

Ni en los mejores sueños la realidad superaría a la imaginación. La semana ...

FÚTBOL

Con la mirada puesta en el Deportivo, pero echando un vistazo de reojo al juicio BlueBay-Al-Than...

FÚTBOL

Gonzalo Hervás, representante de Bluebay en el Málaga, ha afirmado que cuando entr...

FÚTBOL

Moayad Shatat aportó ante el juez más luz sobre la relación con Bluebay y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

Fue reconocido por ser el jugador con más partidos de la historia malaguista
DUDA RECIBE LA M DE MÁLAGA


Duda, con el M de Málaga // Diputación Málaga
26-Febrero-2018


@RadioMarcaMLG || El ex jugador malaguista y, actualmente, ojeador de La Academia MCF, Sergio Paulo Barbosa Valente ‘Duda’, fue reconocido por la Diputación provincial, por ser el jugador con más partidos oficiales en la historia del Málaga CF y por su contribución al fútbol malagueño.

 

Sergio Paula Barbosa Valente ‘Duda’ fue distinguido por la Diputación provincial con la ‘M’ de Málaga, por ser el jugador con más partidos oficiales en la historia del conjunto blanquiazul (348) y contribuir a proyectar la imagen de la provincia a nivel nacional e internacional.

 

Duda forma parte de la historia malaguista y sigue contribuyendo al crecimiento del Club, ahora desde el staff de La Academia MCF, buscando talento por todo el país para la cantera malaguista.

 

“Me toca recoger un premio muy importante para mí. Quizás viene demasiado pronto, debido a mi edad (risas), pero es un privilegio recibir la ‘M’ de Málaga y sentir el cariño de esta ciudad y de esta gente”, señaló el jugador con más encuentros disputados en la historia del Málaga CF.

 

Al acto, organizado este lunes en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación provincial, con motivo del Día de Andalucía (28 de febrero), asistieron el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, el presidente de la corporación provincial, Elías Bendodo, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre y la delegada territorial de Cultura, Monsalud Bautista, así como representantes de los ayuntamientos de la provincia.

 

Más premiados:

 

Además del reconocimiento a la trayectoria de Duda, el ente supramunicipal galardonó al Museo de Belenes de Mollina, a PTV Málaga y al empresario turístico Antonio García del Valle, por su aportación a la sociedad malagueña.

 

La ceremonia de entrega de las ‘M’ de Málaga se cerró con la interpretación del himno de Andalucía y de España y la protocolaria foto de los galardonados con los representantes de las instituciones andaluzas y malagueñas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD