FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El centrocampista sufre un esguince en su rodilla derecha
ADRIÁN ESTARÁ ENTRE TRES Y CUATRO SEMANAS DE BAJA


Adrián, durante un partido con el Málaga CF // MCF
26-Febrero-2018


@JRuizRando || Adrián, que se retiró lesionado tras un choque con Aduriz en el partido frente al Athletic Club, sufre un esguince en el ligamento lateral interno y el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. El jugador, que ha iniciado hoy mismo un tratamiento conservador, está pendiente de evolución, y se prevé que estará entre tres y cuatro semanas de baja.

 

El centrocampista ya cayó lesionado en el primer tramo de la temporada, en el partido de ida contra el Real Betis, cuando sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Esta baja, que se suma a la de Recio en el centro del campo, deja en una situación muy comprometida a la medular blanquiazul, ya que ambos futbolistas han sido habituales en el once tanto con Míchel como con José González. Todo apunta a que Lacen e Iturra formarán doble pivote en el próximo partido, contra el Sevilla. Por otro lado, Kuzmanovic, además de estar lesionado también (sufre una sobrecarga en los isquiotibiales derechos), no cuenta para el míster, por lo que José González tendrá que alinear a dos jugadores de corte defensivo en la sala de máquinas.

 

También será baja En-Nesyri, que vio la segunda amarilla tras un encontronazo con Kepa en el área. El marroquí estaba siendo fijo con Ideye en la punta de lanza con el 4-4-2. Ahora bien, con todas estas bajas, quizá el técnico gaditano recupere la figura del mediapunta para reforzar el aspecto ofensivo en el centro del campo. En ese caso, podrían tener la oportunidad Juanpi, que ha desaparecido del equipo debido a un rendimiento muy pobre; Samu García, que podría actuar como enganche; Alberto Bueno o Rolan, ya que ambos pueden funcionar como mediapuntas.

 

Pese a que es un contratiempo importante, debido a la situación del equipo en la tabla y a que el centro del campo es la zona más importante del esquema, José González tiene varias opciones para solventarlo con éxito.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS