POLIDEPORTIVO

Sin tiempo ni siquiera para pensar en descansar, el Rincón Fertilidad Málaga se pl...

BALONCESTO

Con sufrimiento pero con los dos pies en el Top 16. Unicaja certificó su pase para la sig...

FÚTBOL

Radio Marca ha tenido acceso al terreno de juego de La Rosaleda y ha podido comprobar de pr...

POLIDEPORTIVO

El flamante subcampeón del mundo de karate en la modalidad de kata, Damián Quinter...

Estás en la sección de FÚTBOL

El extremo marcó en el 3-1 al Lugo
MULA LE GANA LA PARTIDA A MUÑOZ


Mula celebra un tanto del Tenerife || LFP
27-Febrero-2018


@Carloshernando_ | Este invierno el Málaga ha abierto la puerta de salida para intentar revolucionar una plantilla que estaba hundida, aunque a día de hoy no ha reaccionado ni cuando Míchel tenía el agua al cuello ni con la llegada de José González, que todavía no sabe lo que es vencer como técnico blanquiazul. 

 

En el mercado que finalizó el pasado 31 de enero, los de Martiricos se desprendieron de dos jóvenes jugadores como son Mula y Ontiveros. El catalán y el marbellí acabaron en el Tenerife y el Valladolid respectivamente, uniéndose de esta forma al elenco de jugadores de la categoría de plata que pertenecen a la entidad malaguista como Cifu, Santos, Jony; u otros con los que se guarda una opción de recompra como es el caso de Javi Jiménez en el Nástic. 

 

En el verano también se cedió a Luis Muñoz al Lugo, que ha tomado el protagonismo de la zaga gallega después del traspaso de Ignasi Miquel. El malagueño se vio las caras con Mula, el que fuera su compañero el año pasado en el filial en la lucha por el ascenso a 2ªB. Por desgracia para el club lucense y para el central, su equipo cayó 3-1 pese a haberse adelantado en el marcador, ya que los insulares remontaron con los tantos de Longo, Juan Villar y Mula, que remató el partido en el minuto 60. 

 

En lo que respecta al resto de cedidos en Segunda, Jony y Santos continúan saliéndose en el Sporting con un gol para el uruguayo y una asistencia para el extremo en la victoria frente a Osasuna, mientras que Cifu lleva dos partidos sin jugar en el Albacete. Ontiveros está siendo uno de los destacados en el Valladolid, que está encantado con la imaginación del jugador dentro del campo. Tampoco se puede olvidar la dirección deportiva de Mikel Villanueva, que jugó los 90 minutos en la última jornada en el empate a cero contra el Lorca. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR