FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El gaditano repite su discurso optimista para recibir al Sevilla
GONZÁLEZ: ``UN EQUIPO DIVIDIDO NO ENTRENA BIEN Y ESO AQUÍ NO PASA``


El gaditano en uno de los entrenos // MCF
27-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || José González pasó por la sala de prensa del estadio de La Rosaleda con casi una hora y cuarto de retraso respecto a la citación. Muchas dudas en la cabeza del entrenador hicieron que tardase más de lo normal su aparición ante los medios. 

 

Estos son los temas sobre los que habló el técnico.

 

Candidatos al descenso: “Puede haber crisis de última hora de algún equipo que se le haga larga la temporada, pero a día de hoy son cuatro equipos. Los resultados del día de ayer nos hacen estar vivos, con estos puntos en otra liga sería impensable. Tenemos la esperanza de que una victoria cambie la dinámica, la sensación es estar cerca de ganar en algunos partidos. Pero lamentablemente se repite la historia. Mañana es un partido especial, un derbi”.

 

Sensaciones en Bilbao: “No sé lo que le puso el As a Kepa, pero si el mejor de ellos fue el portero, no creo que nuestras sensaciones fueran malas. Cometimos dos errores en los goles, el primero es grave y el segundo se repite lo del Valencia, y el error del penalti, que un equipo profesional no se puede permitir”.

 

Sesiones de vídeo: “Me gusta trabajar con convencimiento pleno, ya desde el primer día estudiamos nuestro partido para corregir errores y hoy hemos visto cortes del Sevilla para que el jugador sepa que lo que va a producir en el entrenamiento sea fructífero.Hemos incidido en la estrategia defensiva, porque van dos palos seguidos porque nos están haciendo más daños del que debería”.

 

Lanzadores de penaltis: “Tirará el que yo diga. No soy amigo de las listas. Tú puedes poner el primero, el segundo y el tercero, ¿pero si entra un jugador desde el banquillo que lo tira mejor que los demás? Soy amigo de decidir en el momento quién lo debe tirar. Hubo un error grave y lo hemos pagado, pero si lo mete no pasa nada, un chaval joven fantástico que mete dos goles. a la gente joven hay que perdonarle esas cosas”.

 

Afición en un derbi. “El apoyo de la afición es una pasada. El otro día le dimos una pequeña luz y en el segundo tiempo daba gusto verla. El chaval invidente que viene desde Ronda a vernos, eso le tiene que dar pellizco al futbolista. Son muchas situaciones, mucho sentimiento, lo que yo al menos veo cada día. Y eso debe dar energía necesaria al jugador para crecer como futbolista y por lo que se le debe a la afición”.

 

Dudas en la convocatoria: “Tengo dudas todavía. Quiero darle un poco más vueltas a la cabeza e intentar equivocarme lo menos posible. Deseo que le quiten a En-Nesyri, confiar no sé. Es la primera amarilla no lo toca, se toca la cabeza y la simulación del contrario es evidente”.

 

Sevilla: “Por las tarjeta tienen obligación de cambiar: Sergio, Jesús Navas… Sus bandas son bastante profundas. Tendrán compañeros que querrán entrar, igual que nosotros, que también tenemos muchas bajas. Pero los que están pelearán con nosotros. La plantilla del Sevilla es muy extensa. Espero a un Sevilla que toca mucho, con mucha confianza con el balón, con calidad. Tiene un presupuesto enorme, es un equipo grande. A base de continuidad y acierto es una de los grandes de España. Mucha calidad, mucha posesión y espero que poca profundidad.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR