FÚTBOL

Toca preparar el duelo ante el Cádiz. El cuadro de Juan Ramón López ...

FÚTBOL

El estadio blanquiazul es el tercero de la Liga 1 2 3 en cuanto a afluencia de publico con una m...

FÚTBOL

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Málaga se prepara para ...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño se hizo un esguince durante el partido ante el Joventut y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico gaditano todavía confía en un cambio de actitud
JOSÉ GONZÁLEZ: ``CON UNA VICTORIA, ESTE EQUIPO SE REGENERA``


José González lamenta una jugada fallada por el Málaga CF // laliga.es
01-Marzo-2018


@JRuizRando || José González pasó por la sala de prensa de La Rosaleda tras la derrota de su equipo contra el Sevilla FC. Un derbi andaluz que cae del lado de los hispalenses y que deja al Málaga hundido en la zona baja de la tabla.

                                                                                                                      

Cambio de Success: "En tres día tenemos otro partido y preveíamos que En-Nesyri podía aportar más. Pensaba que para el segundo tiempo lo podíamos necesitar. Si vamos perdiendo, nos da chispa y si vamos ganando, ayuda en defensa. Nos marcan el gol y cambia el escenario. Necesitábamos más aportación defensiva y ahí a Success le cuesta más. No es ningún castigo. Isaac me conoce y sabe que no hay  mala intención. Él juega mejor con espacios, y no los estábamos teniendo".

 




 

Estado de ánimo: "Ahora sí tengo la cabeza sucia. Otra vez, el rival no es superior. El Sevilla no ha tenido un partido cómodo. El balón ha sobrevolado mucho la portería de Rico y hemos atacado mucho; pero si no finalizas, no consigues nada. También han caído los dos pivotes, que físicamente han aportado mucho, pero han llegado muy cansados al final del partido. Hay que levantarse, porque nos debemos a una afición que está ahí siempre".

 

Cambio de actitud: "Yo estoy convencido de que si ganamos un partido, este equipo se regenera. Claro que estamos tocados, tenemos muchas derrotas, pero lo único que podemos hacer es preparar el siguiente partido, no queda otra".

 

Ocasiones falladas: "La culpa es mía, que no entrenamos lo suficiente para rematar. La pareja de centrales del Sevilla también ha estado muy bien. No han dado opción. A mis jugadores no tengo nada que reprochar. Ahora hay que pensar en el Leganés porque es otra batalla".

 

Afición: "Faltando diez minutos, hemos caído. Físicamente, el Sevilla ha exigido mucho, así que entiendo que la afición también desistiera. Pero solo podemos agradecer, porque han venido a apoyarnos incluso con la lluvia y hay que aceptar las críticas".

 

Quini: "Tarde o temprano, todos nos vamos de aquí, pero lo que todos deseamos es que nos recuerden como se le recuerda a él, porque era una gran persona".

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR