FÚTBOL

Segunda victoria consecutiva del Marbella FC, que se ha impuesto con solvencia ante un buen Tala...

FÚTBOL

De todos es sabido la importancia que tiene para Juan Ramón López Muñiz el ...

FÚTBOL

El Atlético Malagueño suma tres puntos en el derbi contra el Sevilla ...

BALONCESTO

Unicaja sumó un nuevo triunfo en ACB en una de las canchas más complicadas de la L...

Estás en la sección de FÚTBOL

José González cambió al nigeriano antes del descanso
LA ROSALEDA PITÓ EL CAMBIO DE SUCCESS


Success controla la pelota ante la presión de Arana // laliga.es
28-Febrero-2018


@JRuizRando || Isaac Success se estrenó ante el Sevilla como titular desde que recaló en la filas malaguistas. Tras los elogios de José González durante la semana, que destacó el buen estado físico del ex del Granada y su intensidad y buen hacer en los entrenamientos, había muchas esperanzas depositadas en él. La verticalidad y la rapidez en el uno contra uno son las cualidades que mejor definen al nigeriano, y el planteamiento del técnico malaguista hacía pensar que podía ser un gran activo en la partida contra el Sevilla.

 

Ahora bien, la realidad fue bien distinta a las expectativas. El futbolista abandonó el terreno de juego en el minuto 33, sustituido por En-Nesyri, cuya suplencia también fue motivo de sorpresa debido a que venía siendo indiscutible en el once y a que el Málaga CF se esforzó mucho en conseguir que se le quitara una de las amarillas que recibió contra el Athletic para que pudiera estar en el derbi andaluz.

 

El enfado del atacante malaguista era evidente. No es normal que haya cambios antes del descanso salvo lesión o una actitud reprochable. Ninguna de las circunstancia se había dado, por lo que el cambio fue incompresible para muchos. Prueba de ello, el runrún que se escuchó en la grada cuando se efectuó la sustitución, acompañado de algunos pitos. Preguntado por este tema en sala de prensa, José González negó, rotundamente, que fuera un castigo o por el estado de forma del jugador. “Nos marcan el gol y cambia el escenario. Necesitábamos más aportación defensiva y ahí a Success le cuesta más. No es ningún castigo. Isaac me conoce y sabe que no hay  mala intención” fueron las palabras del técnico malaguista.

 

Esta es una acción que recuerda al cambio de Jony ante el Sporting, con Juande en el banquillo y salvando la diferencia de que el asturiano jugaba contra su exequipo. El extremo también fue sustituido antes del descanso, quedando señalando por el técnico. Tras ese encuentro, comenzó la debacle de Jony como malaguista, y desde entonces no levantó cabeza. Pese a las excusas de José González en sus declaraciones, lo cierto es que este cambio puede afectar negativamente en la actitud de Isaac, uno de los fichajes en los que más esperanzas se depositaron en el mercado invernal.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR