FÚTBOL

En una mañana perfecta para la practica del fútbol, los jugadores blanquiazules sa...

BALONCESTO

El duelo de la jornada en la ACB se jugó en el Carpena ante un pabellón que a...

FÚTBOL

El Marbella FC ha encajado ante el Cartagena una nueva derrota en casa, tras un partido con...

FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ha sumado dos puntos por los cinco del uruguayo en siete jornadas
JOSÉ GONZÁLEZ ROMPE EL ``RÉCORD`` DE MARCELO ROMERO


Semana dura para José González || @Carloshernando_
01-Marzo-2018


@Carloshernando_ | A la llegada de José González al Málaga, el técnico gaditano habló de la vía fácil o la vía dura que podía atravesar el club. Viendo los resultados, está claro que el equipo ha optado por la peor travesía que existía, una senda llena de baches, badenes, curvas y un acantilado cada vez más cercano a la Segunda División. 

 

En su debut en Ipurua, parecía que el plantel había cambiado la imagen, sacando un punto en un campo complicado e ilusionándonos a todos con el gol de En-Nesyri, un tanto que servía al malaguismo para estar por delante en el marcador, un verdadero hito en esta temporada. El punto que se logró allí se vio refrendado por otro en La Rosaleda contra el Girona y a partir de ahí todo se fue a la ruina. 

 

Errores defensivos a raudales, partidos apáticos como en Las Palmas o el último frente al Sevilla, o incluso ese "malfario" que parece perseguir al equipo contra el Atlético de Madrid y Valencia han llevado a que José González rompa el paupérrimo récord que ostentaba el 'Gato' Romero en su efímera etapa al mando del banquillo blanquiazul. El actual entrenador posee una marca de 2 de 21 puntos, mientras que el uruguayo logró tres más en las mismas jornadas al ganar en La Rosaleda a Las Palmas y sacar dos empates en Pamplona y en el actual Estadio de la Cerámica. No sumó ni uno más hasta su salida.

 

Hay que hacerlo rematadamente mal para que Romero te supere y por desgracia se ha vivido eso esta temporada. Después de la décima jornada, decapitaron al 'charrúa' y Míchel obró el milagro. Se desconoce si a José González también le quedan tres vidas, pero está claro que su continuidad hasta final de temporada se antoja complicada si prolonga estos nefastos números. A saber quién puede recoger este muerto si vuelven a rodar cabezas...



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Miguel damian comentó el 01-03-2018:

Da igual

José Gonzales al igual que el equipo están demostrado pues que no son de primera división ayer solo falto cantar althany es sevillano



PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS