POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

El arquero argentino, convocado para jugar contra España e Italia
EL WILLY CABALLERO QUE NO QUISO EL MÁLAGA, CON ARGENTINA


Willy Caballero, con la camiseta del Chelsea, su equipo una vez que el Málaga lo rechazó
04-Marzo-2018


@SuarezRMarca | Willy Caballero ha sido convocado por Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, para disputar los partidos amistosos que la albiceleste disputará contra Italia y España durante el próximo parón de selecciones, a finales de marzo. El meta, que estaba libre este verano tras concluir su contrato con el Manchester City, se ofreció al Málaga en unas condiciones económicas muy ventajosas para el club, pero la dupla Míchel-Arnau lo rechazó para firmar a Roberto, cuyo rendimiento ha caído en picado en el último mes de competición, y que está cedido con una opción de compra de 2 millones de euros obligatoria -y un salario por encima del millón- en el caso de que los blanquiazules lograsen la permanencia. 

 

Willy, que es suplente de Courtois en la Premier, pero titular en la Cup, es uno de los tres porteros a los que quiere ver en acción el ex entrenador del Sevilla. Los otros dos, Romero, también suplente en el Manchester United, y Guzmán, meta del conjunto mexicano Tigres.

 

Aunque aún faltan por añadir a esa lista los futbolistas que actúan en la competición doméstica, Sampaoli ha querido citar  ya a 22 jugadores que actúan fuera de su país para que no hagan planes extradeportivos en esas fechas: el viernes 23 de marzo jugarán contra Italia en Manchester, mientras que el martes 27 lo harán en el Metropolitano ante España. Y Willy, con casi toda probabilidad, estará ahí. 

 

A sus 36 años, el meta espera que le llegue su gran oportunidad con la selección absoluta y poder disputar así el Mundial de Rusia. "Sería una alegría inmensa si llego a ser convocado. Siento que rendí cuando tuve continuidad la temporada pasada en el City y creo que mantengo el nivel ahora cuando me toca jugar en el Chelsea. Sería un sueño ser citado. Me tocó estar con Bielsa, Pekerman y Martino pero no pude jugar un solo minuto en la Selección Mayor. Ojalá esta vez pueda darme el gusto y sacarme la espina", explicó Willy en una entrevista en el diario Olé. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR