FÚTBOL

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de la penúltima jornada de Segunda ...

FÚTBOL

Iba para unos pocos días y se ha convertido en una lesión de larga ...

FÚTBOL

Albert Luque inicia una nueva etapa en el fútbol en calidad de miembro de la ...

FÚTBOL

El partido de sanción que Keidi Bare tiene que cumplir ante el Zaragoza hace que se abra ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El gaditano hablo en la previa del partido ante el Leganés
JOSÉ GONZÁLEZ: ``QUIEREN QUE NOS SALVEMOS``


José Gonzalez habló en la previa // MCF
02-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || José González compareció en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda para analizar el duelo que mañana enfrentará a sus hombres con el Leganés. El preparador gaditano habló de las novedades de la lista, del rival, de la permanencia y de algunos temas más.

 

Semana de mucha carga: “Son tres partidos en una semana y como siempre os he dicho la gente entrena bien. Se merecen participar y sus características nos pueden servir para este partido, que va a ser bastante diferente a lo que estamos habituados”.

 

Trabajo para el gol: “Lo que no cabe duda es que estamos en la búsqueda del gol, de crece en ese sentido. Hemos trabajado tener más clara la presencia en el área, las situaciones de salida de balón . No ha dado tiempo a mucho más. Crecer anímicamente y creer mucho más. Fuimos el equipo que más balones metimos en el área y no hubo resultado. Estamos apareciendo por fuera y es una virtud que hay que conservar y potenciar, añadiendo más proximidad al área”

 

Jugar por banda: “Vimos el vídeo del partido y te hace ver que el Sevilla sufrió durante muchos minutos del segundo tiempo. Hicimos muchísimas cosas bien en el segundo tiempo, entramos por la banda de Rosales y de Rolan. Tenemos que fortalecer lo que hicimos bien y crecer desde ese sentido”. 

 

Novedades de la lista: “Hay gente que está entrenando bien, prefiero hablar de los que están y no de los que faltan. Se incorpora Juanpi, Borja, Kuzmanovic… Son noticias positivas que gente que no iba convocado está intensificando su presencia y diciendo que quieren participar”.

 

Levante no gana: “Quieren que nos salvemos porque ne otras circunstancias sería muy difícil. Todos anhelamos esa primera victoria que se nos escapa a veces con más merecimiento que otras. La distancia, aunque parezca muy larga, consiguiendo la primera victoria, se va a ver de una manera diferente. Los números son fríos, son la realidad, pero hemos estado cerca de la victoria en muchas ocasiones. Los puntos llevan al desánimo, pero el equipo mentalmente está vivo y me lo demuestran. La esperanza que tenemos es que seguimos vivos”.

 

Leganés: “En Copa eliminó al Real Madrid y al Villarreal. Acumulan muchísimos partidos porque han peleado por la Copa porque tenían la Liga en buen aposición. Mantengo el respeto siempre al rival, sé que va a ser duro, difícil, con mucha intensidad, las ideas muy claras, con gente rápida por fuera. Nos podemos encontrar dos Leganés diferentes, pero nosotros también tenemos nuestras armas”. 

 

Success: “Está bien, pero para este partido pretendemos otra cosa. Tenía un escenario que le iba fenomenal. Lo conozco mejor que nadie. Mientras que era útil en el partido consideré que tenía que estar. Han llovido críticas a él y a mí, pero eso es fútbol. En 30 minutos le hicieron un penalti. Todavía nos tiene que aportar muchísimo, para determinados partidos nos puede ir muy bien. Que vayan entrando y saliendo de la convocatoria habla más a favor que en contra de ellos, creo que son válidos todos los futbolistas. Lamentablemente, no me acuerdo de lo que me falta, y me falta Adrián y Recio, que nos habrían venido muy bien para atacar una defensa que estaba sufriendo. Hay que ser positivos, pensar en los que entran. Tuvieron la capacidad de aguantar al Sevilla. Nolito nos mata con esa genialidad en el minuto 15, la podía haber guardado para otro partido”.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF