VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su redacción habitual hasta la carretera de G...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha pasado por la improvisada sala de prensa del pabellón de Los Guindos don...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de la jornada 13 en Segunda

...
FÚTBOL

 Día de recuperación para el equipo y a pensar desde mañana en el...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga se la juega en Butarque ante un fundido Leganés
YA QUE INSISTEN LOS RIVALES... A GANAR DE UNA PEPINERA VEZ


Leganés y Málaga juegan en la tarde del sábado en Butarque
03-Marzo-2018


@SuarezRMarca | Es una pena que el Málaga haya llegado a la difícil situación en la que se encuentra. Es una pena que con una permanencia tan barata, sean los blanquiazules los que la ofrecen gratis a sus adversarios. Es una pena que el cambio de entrenador y los ocho fichajes invernales no hayan servido para cambiar la dinámica de un equipo herido de muerte al que sólo los rivales dejan con vida. Y si no quieren desconectar la máquina, lo mismo el enfermo abre los ojos algún día. 

 

Ese día puede ser hoy. O al menos eso espera un José González cuyo discurso ya aburre y cuyas modificaciones sobre la marcha confunden. Que deje fuera a Success por indisciplina parece lo correcto, como que también Diego González tenga descanso por sus molestias en la rodilla y por la recuperación de Ricca. Pero no parece normal que Lestienne, que en dos partidos ha demostrado más que otros, se haya quedado en Málaga. O que Juanpi y Borja Bastón, elogiados como estrellas en la previa ante el Sevilla fueran los descartes y ahora los recupere. Y como el técnico no acierta, pues seguirá probando para alcanzar la madurez defensiva y llegar con más criterio a la portería contraria. Parece que por fin le llegará el turno a Bueno e incluso Samu también podría ser de la partida si considera que Chory está cansado. 

 

Enfrente, un Leganés que ha pasado de equipo revelación a conjunto fundido. Tanto usar los recursos limitados de la plantilla en la Copa y en LaLiga ha hecho que los de Garitano lleguen con el piloto de reserva encendido a esta recta final de temporada. Lo bueno para ellos es que han dejado hechos los deberes antes de fundirse del todo. Lo malo es que los de atrás no van a estar todas las jornadas perdiendo. O sí, quién sabe visto lo visto. 

 

Lo que veremos a partir de las 18.30 de este sábado es una nueva oportunidad para que el Málaga sueñe con la salvación. Para el técnico sólo se necesita una victoria para creer. Habrá que ver cuándo llega porque, después de siete partidos con el gaditano en el banquillo, aún no sabe lo que es ganar. Y ya van cinco derrotas seguidas. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR