FÚTBOL

El fútbol no para y este miércoles el Marbella FC recibe en el Estadio Munici...

FÚTBOL

Con la Navidad se vuelve a casa, o eso dicen. El presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Th...

BALONCESTO

Luis Casimiro quiere seguir con paso firme y haciendo historia en un Unicaja que de momento marc...

FÚTBOL

En esta jornada 15º del campeonato liguero, el Málaga CF visitará al Extremad...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL LEGANÉS


Suspenso general para los jugadores del Málaga en Butarque || laliga.es
03-Marzo-2018


-Roberto (3): Puede justificarse en la mala suerte con el disparo de Amrabat, pero como en las últimas semanas, reacciona tarde y mal, como si hubiera perdido los reflejos. Le llegan poco y no salva prácticamente ni una.

 

-Rosales (3): Amrabat le trajo por la calle de la amargura y no pudo subir apenas. No está fino y el equipo lo nota. Nunca ha estado a tan bajo nivel.

 

-Luis Hernández (3): Tiró mal el fuera de juego apenas comenzado el encuentro y dejó solo a El Zhar, que falló ante Roberto.

 

-Miquel (6): El mejor de la defensa del Málaga, en la mayoría de ocasiones seguro al corte y jugando sin errores en el pase y con criterio. De lo poco salvable.

 

-Ricca (3): Dio el susto con un golpe en la cabeza que se dio con Bustinza al inicio del encuentro. Se recuperó pero sufrió mucho con la velocidad y habilidad de El Zhar.

 

-Rolan (4): Dos goles tuvo. El primero, un grave error suyo tras un gran desmarque al primer palo. Con Cuéllar a por uvas y la portería vacía, la echó fuera. Luego Pichu le despejó un buen cabezazo.

 

-Iturra (4): Agotado físicamente, no pudo en ningún momento con sus rivales en la parcela ancha y corrió tras sombras durante todo el encuentro.

 

-Lacen (3): Lo del primer partido fue un espejismo porque está muy lejos de ser decisivo. Más bien lo contrario, pues perdió multitud de balones en el centro del campo e incluso permitió a Amrabat disparar en el segundo gol.

 

-Chory Castro (4): Empezó en la izquierda, donde no pudo llegar a la línea de fondo; luego cambió a la derecha, pero tampoco hizo nada reseñable. También fundido.

 

-Bueno (3): Fue la apuesta de José González para innovar en la delantera, pero el juego previsto no era el mejor para sus caracaterísticas. Totalmente perdido y, por tanto, desapercibido.

 

-En-Nesyri (3): La gran esperanza de José González para el ataque decepcionó. Esta vez no corrió a la presión como hizo en encuentros anteriores, estuvo fallón en los controles e impreciso con el balón en los pies y con la cabeza.

 

-Ideye (3): Saltó al campo y lo único que hizo fue pegarle un codazo a Bustinza que casi le cuesta la nariz. No aportó nada el nigeriano.

 

-Kuzmanovic (3): El primer cambio del entrenador sólo fue de cara a la galería, para hacer descansar a Iturra. Tocó un par de balones y poco más.


-Juanpi (3): Otro en el que no cree José González y otro que, evidentemente, está fuera de forma. 20 minutos en los que no apareció.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR