FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico malacitano, descontento por la ``actitud`` del equipo
JOSÉ GONZÁLEZ: ``NO VOY A DIMITIR``


José González durante el encuentro // LaLiga
04-Marzo-2018


@Pedromartinper || El entrenador malacitano ha analizado la nueva derrota del Málaga para alejar aún más la posibilidad de escalar posiciones. Del nefasto partido habló José. Estas son sus palabras:

 

Sobre el horrible partido del Málaga: “Estoy sorprendido por el partido de hoy. La mentalidad era la necesaria. No hemos tenido el ritmo que requiere la competición. En partidos anteriores he dicho que hemos competido, pero hoy hemos tenido ocasiones para marcar, pero no las merecíamos. No estoy satisfecho. Podemos hablar del fuera de juego, del gol que hemos fallado, pero hoy no es para estar contento ni yo ni mis jugadores. Este no es el camino. Hoy hemos errado claramente”

 

José no piensa en dimitir: “No voy a dimitir. Estuvimos a punto de ganar al Valencia y cerca del Sevilla, que es un equipo Champions. El fútbol son números. Si hacemos una cuenta, podríamos llevar muchos más puntos. En Éibar pudimos ganar, en Las Palmas merecimos más. Por uno que no merezcamos nada no voy a dimitir, no soy un cobarde. Tengo agallas para seguir. Además, por los aficionados que se llevan mojando hoy desde una hora antes del partido y eso que a mí me pellizca. Los jugadores me demuestran que están concentrados, pero no acabamos de acertar. Hemos podido ponernos por delante, hemos tenido ocasiones, el gol en fuera de juego… pero hoy merecemos perder”.

 

El calendario que está por venir: “El Málaga no es el de hoy. Los demás saben que hemos podido puntuar en campos como San Mamés o Ipurúa. Hemos competido contra cualquier rival de Champions y Europa League, por eso creo que se puede. Viene un calendario difícil con rivales de mucha entidad. Yo hoy soy el primero que no he sabido transmitir la importancia del partido. Necesito hablar con ellos y seriamente, porque hablábamos de que estábamos cerca por los rivales que no puntúan, pero así no”.

 

¿Sigue habiendo posibilidades de salvarse?: “A día de hoy es imposible. Antes de empezar es imposible pensar en bajar porque te lo permiten los rivales. Con 13 puntos estaríamos descendido, pero si hoy hubiésemos ganado los jugadores pensarían que es posible. Me duele porque estamos utilizando una forma más agresiva y de más correr para superar esta situación, pero hoy ha sido un equipo desdibujado que no somos nosotros”.

 

Posibilidad de ser cesado por parte de la directiva: “Si piensan que soy el culpable, sí”.

 

Milagros vividos por José González: "Si algo tengo es edad. He jugado en el Cádiz de los milagros. He ganado los últimos cuatro puntos y nos salvamos. También un 13 de 18 con el Córdoba y nos salvamos. Con el camino de antes la suerte nos respondería, pero con la actitud de hoy, no. Hoy quiero pensar que es un borrón. No sé si será por tema físico o lesiones que haya podido venir por ahí la derrota”.

 

Los números de José González: "Hoy he hecho los números con ellos. Quereros un poco más. Podíamos haber ganado con el Éibar. Empatamos sin merecer más. Empate con Girona, aunque aquí no merecimos más. En Las Palmas podíamos haber hecho más. En total, de 8 partidos, hemos merecido más en casi todos, pero si después fallas los manos a manos es difícil. El equipo confía en mí y ha competido. Nunca he perdido seis partidos seguidos y me duele como el más malaguista. Si alguien quiere, es que no me conoce”.

 

El equipo merece mucho más: "Contra el Atlético se ponen por delante y cero puntos. Contra el Valencia tuvimos los tres puntos y los perdimos. El Sevilla se pone por delante y es difícil remontar a un equipo Champions. Lo que merezco es más, no hemos sumado por ocasiones adversas. Jugando mal me gustaría ganar”.

 

Charlar con los jugadores después del partido: "Hay que hablar después de las derrotas. Hablamos muchísimo. Hay que preguntar por lo físico. Desde el 20 no habíamos hecho una jugada. Era todo el rato saque de meta y la segunda jugada para ellos. Cuando el equipo ha bajado, ellos han profundizado. Pensé que jugando mal podríamos ganar, pero hemos arrancado fatal en la segunda parte, con mucha separación entre líneas. Yo tengo mucha culpa porque no he sabido transmitir. Hay que hablar mucho”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Miguel damian comentó el 04-03-2018:

Dimitir?

como va ha dimitir en el malaga quien dimite althany husillos nadie hagan un favor menos pajarito ben barek marchesen todos ustedes no quieren al Málaga



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR