FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño reconoció que la victoria del equipo pepinero fue justa
ALBERTO BUENO: ``EL LEGANÉS NOS HA PASADO POR ENCIMA``


Alberto Bueno, durante el partido contra el Leganés // laliga.es
04-Marzo-2018


@JRuizRando || Alberto Bueno pasó por zona mixta tras el partido contra el Leganés. El delantero madrileño se estrenó como titular en un partido en el que su equipo no tuvo opciones para hacer ni siquiera el empate. El Málaga suma su sexta derrota consecutiva y se acerca un paso más al descenso: “Llevamos tiempo buscando una victoria que nos daría más fuerza para salir y no nos llega, pero hay que seguir intentándolo” comentó Bueno.

 

El primer gol del Leganés llegó en fuera de juego, sin embargo, el colegiado no observó nada punible y el tanto subió al marcador. Sobre esto, Alberto reconoció que el fallo arbitral no justifica el mal partido de los blanquiazules: “No sé si es fuera juego o no, lo que creo es que el Leganés ha sido mejor, nos ha pasado por encima y así es complicado, hay que reconocerlo”.

 

José González, técnico del Málaga, comentó en rueda de prensa que vio a un Málaga irreconocible, muy lejos del nivel que esperaba. Alberto Bueno asumió la crítica de su entrenador, pero también matizó que el Málaga tuvo algunas ocasiones: “Respeto las palabras del míster, es cierto que no ha sido un buen partido, sobre todo en la segunda parte, porque a raíz del gol, ellos lo han tenido muy fácil. En la primera tuvimos alguna ocasión que si hubiésemos materializado quizá habría cambiado la cosa, pero no se ha dado”.

 

Por último, el madrileño mandó un mensaje de optimismo a la afición: “No podemos pedir nada a la afición porque nosotros no estamos dando nada, pero no podemos dejar de dar todo lo que tenemos. Estamos al cien por cien mental y físicamente, pero no salen las cosas. Entiendo que la gente se muestre escéptica con nosotros, pero nosotros tenemos que seguir creyendo”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR