FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

FÚTBOL

Esperanza, ilusión y alegrías. Tres adjetivos que utilizarían todos los afi...

Estás en la sección de FÚTBOL

Seis derrotas consecutivas no se veían desde 2004
GONZÁLEZ SIGUE BATIENDO RÉCORDS NEGATIVOS


El equipo sigue sin encontrar el norte // LFP
03-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga tocó fondo en Butarque. El equipo malaguista sumó su sexta derrota consecutiva desde la llegada de José González. El entrenador gaditano heredó un equipo debilitado con tres victorias en diecinueve jornadas pero lo cierto es que el revulsivo que se esperaba que fuera el héroe de la permanencia del Granada hace dos cursos no lo ha sido en Martiricos. Ante los pepineros el Málaga volvió a mostrar su habitual desidia defensiva, su falta de ideas en el centro del campo y una falta de gol que sigue anclando mucho a un equipo que ante el Leganés sumó su undécimo partido sin marcar gol en una segunda parte. Los registros nefgativos siguen aumentando para un equipo al que ya solo le queda esperar un milagro o el descenso a la Segunda División del fútbol español.

 

El Equipo costasoleño iguala con esta derrota los peores números de partidos perdidos de manera consecutiva en Primera División de su historia. El récord lo comparte con Juande Ramos en la temporada 2003-2004. El preparador manchego, que salvó la categoría sin problemas, tuvo un horrible mes de enero en el que perdió parte del crédito que había conseguido durante una buena primera vuelta en la que hubo buenas y grandes goleadas a favor. Seis derrotas frente a Real Sociedad, Betis, Villarreal, Valencia; especialmente dolorosa por un gol a seis en La Rosaleda, y Real Madrid. Un José González que no daba crédito en sala de prensa y que alegaba “que no pensaba dimitir y que esta era la primera vez que le pasaba esto en su carrera”.

 

Una crisis que puede seguir cuesta abajo con los blanquiazules. El equipo de Martiricos recibe el próximo fin de semana al FC Barcelona de Ernesto Valverde. A día de hoy el Málaga ya es el segundo peor colista del Siglo XXI solo superado por los terribles números de la temporada pasada del Atlético Osasuna que en la jornada 27 de LaLiga solo tenía once puntos después de haber conseguido una sola victoria. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD