BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El mediocentro ampliará un año si juega 45 minutos más
LACEN, CERCA DE SU RENOVACIÓN


Lacen durante un entreno con el equipo // MCF
06-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || La planificación de la próxima temporada ya ha empezado a andar en el Málaga CF. El equipo sabe que casi todas las papeletas llevan escrita la palabra descenso, por lo que a pesar de una nueva derrota de un rival directo como Las Palmas, se mira con pesimismo al futuro. Las renovaciones de contrato son un asunto algo olvidado en Martiricos gracias a una plantilla que casi en su totalidad tiene compromiso con los blanquiazules más allá del próximo mes de junio. Solo hay tres futbolistas del primer equipo que en principio acaban su etapa como malaguistas en tres meses. ‘Chory’ Castro, Lestienne y Lacen forman ese pequeño grupo de jugadores.

 

El franco-argelino se encuentra próximo a salir de ahí. Si el mediocentro disputa 45 minutos en el próximo partido ante el FC Barcelona el sábado en La Rosaleda renovará automáticamente un año su acuerdo con los malacitanos. El veterano jugador firmó una cláusula por la cual si disputaba cinco partidos o más ampliaría doce meses su estancia en Málaga. Desde su llegada, Lacen no lo ha tenido fácil. El futbolista aterrizó en la Costa del Sol en muy baja forma tras no haber tenido protagonismo ninguno en el Getafe de Bordalás. Poco a poco, las lesiones y la desesperación de José González le han abierto camino en las alineaciones que le han llevado a ser titular en las últimas dos derrotas ante Sevilla y Leganés.

 

Lacen ya ha disputado cinco partidos desde su llegada. El mediocentro debutó en el partido frente al Atlético de Madrid sustituyendo al amonestado Iturra al descanso. Ese mismo día vivió su momento más complicado como malaguista tras chocar con Fernando Torres y tener que retirarse en camilla antes del terreno de juego por un traumatismo craneoencefálico. En la siguiente jornada disputó el partido ante el Valencia pero no llegó al límite de los minutos al entrar al campo en el minuto 73 del choque. Desde ese momento Lacen ha ido creciendo en cuanto a participaciones con el equipo hasta sumar 235 minutos en los siguientes tres encuentros. 

 

El jugador se llevó muchas criticas en la última derrota de los boquerones en LaLiga. La pasividad con la que marcó a Amrabat en la jugada del dos a cero no paso desapercibida para una afición blanquiazul muy quemada con el papel del equipo en tierras madrileñas. Ahora se plantea un escenario en el que el franco-argelino puede ser el primer fichaje de la próxima temporada. Su cláusula fue confirmada a MARCA por el club pero también explicada en el día de su presentación junto a Lestienne y Success. Así lo explicaba Husillos: “Mehdi tiene opción de tener más años de contrato con el club, es prácticamente seguro que seguirá con nosotros la próxima temporada”, apunto el director deportivo. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR