VARIEDADES

El programa de mañana viernes se hará desde el stand de Tecnocasa en el SIMed, que...

FÚTBOL

Las noticias positivas del día vinieron en forma de canteranos. Tanto Jack Harper como Ju...

VARIEDADES

Al Thani ha vuelto a sufrir un revés judicial después de que el Tribunal Supremo n...

FÚTBOL

La Ciudad Deportiva de Arraijanal no estará terminada en las fechas previstas por culpa d...

Estás en la sección de FÚTBOL

Nueva sesión de vídeo de 40 minutos
JOSÉ GONZÁLEZ SUMA EFECTIVOS


Ricca pide el balón en un rondo || @Carloshernando_
08-Marzo-2018


@Carloshernando_ | El líder de LaLiga llega a La Rosaleda para enfrentarse al peor Málaga que se recuerda. Los 13 puntos en la tabla y los pésimos números como locales ya no asustan a nadie y mucho menos el rendimiento de una plantilla cada día más hundida moral y psicológicamente. 

 

Aun así, José González, fiel a sus sistemas, preparó a los suyos con una nueva sesión de vídeo de más de 40 minutos. Tras sobrevivir a este martirio, los jugadores saltaron al césped del Ciudad de Málaga para pasar al balón y a los ejercicios físicos, trabajando posteriormente en la estrategia a balón parado, una de las pocas armas que tiene el equipo blanquiazul para dañar a un Barcelona imparable.

 

La fisura de Ricca en las costillas ha mejorado y hoy se pudo ver al uruguayo trabajando en la sesión junto a Chory Castro, que también superó su proceso gripal, por lo que José González recupera a dos efectivos para el carril izquierdo de cara a la cita del sábado. En cambio, Recio pierde enteros para volver al medio del campo y lucir el brazalete de capitán, al igual que Adrián y Peñaranda, todos ellos recuperándose en el gimnasio. 

 

En la sesión del miércoles, la presencia de canteranos disminuyó considerablemente, con la única novedad de Iván Rodríguez junto al guardameta Kellyan, que ha sustituido a un desaparecido Cenk Gönen, en el exilio después de su baja federativa. Al equipo blanquiazul aun le restan dos días más de entrenamiento para intentar sorprender al mundo del fútbol con el cuarto triunfo de la temporada. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR