FÚTBOL

La posibilidad de no ascender esta temporada está encima de la mesa. Y en el ...

POLIDEPORTIVO

Finalizó el sueño de la Copa del Rey en el Pabellón Jorge Garbajosa. Movist...

BALONCESTO

Duelo de la tercera jornada del Top 16 de la Eurocup?Otra vez sufriendo y dejando dudas. Unicaja...

VARIEDADES

En este martes 15 de enero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central del Málaga analiza al próximo rival blanquiazul
MIQUEL: ``EL BARÇA ES EL MEJOR DEL MUNDO, PERO ES HUMANO``


Ignasi Miquel, en la sala de prensa del estadio de atletismo
08-Marzo-2018


@SuarezRMarca | Ignasi Miquel es de los que considera al Barcelona "como el mejor del mundo ahora mismo". Pero aun así, cree que no son invencibles. "“Ellos tienen una situación privilegiada tras ganar al Atlético, tienen el miércoles Champions, han jugado algunos la Copa Catalunya… pero tienen una gran plantilla y venga quien venga a va a ser muy difícil. De todos modos, hemos visto que son humanos, que se puede competir contra ellos pero que tienes que hacer las cosas casi perfectas”. 

 

No es, desde luego, el rival más cómodo para un Málaga en el que siguen soñando, como reconoce Miquel, con el milagro de la salvación. “Hemos recuperado la moral después de la mala impresión que dimos el sábado, vamos con la mentalidad de que podemos sacar algo positivo. Es cierto que, a veces, las cosas no salen como uno quiere, somos los primeros en saberlo, pero tenemos que pensar que son estos encuentros los que te pueden elevar la moral y hacernos sentir que las opciones están vivas, que el sábado tenemos una batalla y la posibilidad de sumar tres puntos”.  

 

Y eso pasa, para Ignasi Miquel, por superarles en intensidad. “Si estás más activo, más fuerte, más valiente, alguna opción puedes tener. Si te relajas y te echas para atrás, si no despiertas va a ser prácticamente imposible porque con el balón sabemos lo capaces que son. Tenemos que demostrar que los que necesitamos los puntos de verdad somos nosotros. Hemos de presionar bien, pero sabiéndo cuándo, no yendo a lo loco”.

 




 

MESSI O SUÁREZ

 

Para el central de Corbera de Llobregat, no hay favorito entre defender a Messi o a Luis Suárez. “Da igual con quién te encuentres. Con ellos tienes que darlo todo, ni un momento puedes desconectar o respirar. Cualquiera de ellos es un grandísimo futbolista y eso es lo bonito, el poder competir contra los mejores del mundo. Es un reto por delante. Por eso no me arrepiento de la decisión que tomé de venirme al Málaga. Quería jugar en la élite, competir en Primera, contra los mejores y eso es lo que estoy haciendo”, ha asegurado.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

AYTO MÁLAGA NAVIDAD


GROSS DENTISTAS


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD