BALONCESTO

La temporada 2018-19 de la Liga Endesa pondrá en marcha una nueva normativa de Instant Re...

POLIDEPORTIVO

El pívot granadino espera la misma unión colectiva del debut en la segunda jornada...

FÚTBOL

El Marbella ha hecho entrega a Luis Ángel Maté del carnet de abonado para la tempo...

FÚTBOL

Munir ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar la actualid...

Estás en la sección de FÚTBOL

El gaditano ve a sus jugadores preparados
GONZÁLEZ: ``EL BARÇA NO ES SOLO MESSI``


José González hablo sobre Messi y el Barça // MCF
09-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || José González pasó por la rueda de prensa del estadio de La Rosaleda para analizar el partido ante el Barça. El entrenador malaguista tocó varios temas y analizó el duelo más descompensado de LaLiga.

 

 

Sin presión: “Creo que nuestros jugadores saben que en esta situación que estamos no deben tener ninguna atadura. Es el líder, viene sin perder… Si nuestros jugadores no juegan con libertad en este tipo de escenarios no sé dónde podrán hacerlo”.

 

 

Semana dura: “La semana ha sido dura, ha sido un comienzo complicado tras el partido de Leganés. Ha sido un partido pésimo, horrible. El peor partido desde que yo estoy aquí. Fue inexplicable. Hemos visto los errores y el equipo ha trabajado con ilusión. No le puede poner un pero al trabajo y la actitud de los jugadores. Así que ha sido una buena semana de trabajo. Otra más”.

 

 

Messi: “El Barça no es Messi solo. A Messi le dan el balón gente que sabe jugar muy bien al fútbol. Gente que han evolucionado a sistema nuevo y siguen con el rendimiento de siempre. Messi te va a aparecer, es inevitable por su talento y calidad. Intentaremos que aparezca lo menos posible”.

 

 

Las faltas de Messi: “Messi está sacando el repertorio completo. Por arriba, por abajo. Está complicado. Nosotros ponemos a tres jugadores en barrera siempre, entiendo que cualquier truco para despistar al portero es correcto”.

 

 

Ausencia de Keko: “Keko se ha quedado fuera por competencia. La gente que llegó en invierno está creciendo y aportando más. Son jugadores que venían de jugar poco y que ahora están cogiendo el ritmo y la competencia de la plantilla. No es solo Keko son los jugadores que se han quedado fuera. Me debería haber llevado el equipo entero por el trabajo que han hecho esta semana. Todos tienen opciones de entrar y salir de la lista de convocados. Esta semana hemos visto un vídeo, hemos hecho 30 ocasiones de gol en ocho partidos, no han sido suficientes. Tendremos que disparar más todavía”.

 

 

Opciones reales: “Porque no vamos a poder ganar. En el futbol hemos visto que todo es posible. Esta claro que el Barça es el favorito. Todos los que estamos en este vestuario hemos ganado alguna vez al Barça”

 

 

Mensaje afición: “Espero que la afición que venga a ver el Barça vean al Málaga. Ojalá tengamos ese punto de fortuna que nos ha faltado en otras ocasiones. Ojalá podamos dar a la afición lo que se merece. Ha venido lloviendo, perdiendo. Es normal que estén decepcionados. Ojalá le podamos dar una pequeña alegría”.

 

 

Permanencia: “Con trece puntos en estas jornadas deberíamos estar ya descartados. Pero seguimos vivos. Lo normal es que la permanencia esté como mínimo a un punto por jornada. No creo que el partido de Las Palmas fuese impecable contra el Barça. Hemos visto muchos videos y sabemos a quien nos podemos parecer a quien no”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR