VARIEDADES

En este lunes 25 marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta Bricom...

FÚTBOL

El jugador revelación de este año en el Málaga CF ha pasado a un segundo pl...

POLIDEPORTIVO

Los blanquiazules, en su primer año en la categoría sénior, logran ascender...

FÚTBOL

Aunque mereció sacar algo positivo el conjunto de Antonio Contreras, cayó ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico blanquiazul destacó que el equipo está dando el máximo aunque no sea suficiente
JOSÉ GONZÁLEZ: ``ESTAMOS ASÍ POR LA INCAPACIDAD DE TODOS``


José González, durante el partido contra el Barcelona // laliga.es
11-Marzo-2018


@JRuizRando || El técnico del Málaga CF comentó la derrota de su equipo contra el FC Barcelona. José González se mostró disgustado con el resultado y con el transcurso que ha tenido el partido. Aun así, ha destacado que el equipo tiene que seguir trabajando y no bajar los brazos.   

 

Valoración del equipo: “El partido que estaba planteado no era el que nos hemos encontrado. Esperábamos complicar más las cosas al Barcelona, evitar que tuvieran ocasiones y estirarnos más con el paso de los minutos, pero tienen futbolistas que sobresalen por su calidad. El 0-1 ha sido un palo duro para nosotros; a partir de ahí, nos venimos abajo, y llega la expulsión. También nos ha sostenido mucho tiempo Roberto. Y en la segunda parte, el Barcelona ha aguantado la posesión muy bien y ha sido muy superior”.

 

El descenso, más cerca: “Lógicamente está más cerca, porque estamos a más puntos. Nosotros los que tenemos que hacer es seguir siendo profesionales y trabajando para seguir dando motivos a la afición para que crea”.

 

Falta de actitud: “Los fallos de los jugadores son producto de un mal trabajo táctico mío, en ningún caso es falta de actitud”.

 

Próximo partido: “La losa es dura, pero somos profesionales, nos debemos a una afición y tenemos que respetarla. Tenemos que levantarnos mañana y pensar en Vigo. Es normal que haya frustración porque la distancia se amplía, pero tenemos que seguir. Si estamos ahí es por la incapacidad de todos, no por falta de ganas”.

 

Malos resultados: “Tenemos que tener muy en cuenta que de los seis primeros clasificados, cinco han pasado por aquí. Ellos te van a llegar seguro, y  si no somos capaces de hacer gol, es muy complicado. Pero falta de trabajo no hay, no tengo un pero que ponerle a mis jugadores. Ellos tienen dignidad, que es lo más importante”.

 

Posible destitución: “Las decisiones que se tomen las tendría que aceptar, porque los entrenadores somos productos de los resultados. Si todavía estoy aquí, es porque el club quiere”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Danimalaka1 comentó el 11-03-2018:

Peor no lo harian

Yo empezaria a ir poniendo chicos de la cantera, que jueguen con ilusion, total peor que los que están no creo que lo hagan...



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF