FÚTBOL

Si algo había dejado claro el Málaga en los diez partidos de pretemporada es que l...

FÚTBOL

La victoria en el Anxo Carro no debe esconder las necesidades que todavía tiene el equipo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de la primera victoria del ...

FÚTBOL

Así será esta campaña que se presenta como un maratón donde el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

A pesar del empate a última hora del Badajoz (1-1)
EL LIDERATO ES DEL MARBELLA


Añón, capitán del Marbella, conduce la pelota en El Nuevo Vivero
11-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG | El Marbella FC ha sumado un valioso punto en uno de los campos más complicados de la categoría como es el Nuevo Vivero del CD Badajoz. Los de Fernando Estévez han vuelto a mostrarse como un equipo muy sólido al que solo han podido quitarle dos puntos con un penalti muy dudoso, el segundo que pitaban en contra del Marbella FC. Copras, que sigue en estado de gracia, ponía por delante al Marbella mediada la segunda parte.

 

Segundo empate consecutivo de un Marbella que volvía a viajar con muchas bajas a Badajoz y con dos juveniles en la convocatoria. Pese a los contratiempos en forma de lesiones, el conjunto marbellí está dando esta temporada un recital de cómo competir y hoy ha sido el equipo que ha merecido llevarse los tres puntos.

 

El cuadro marbellí ha rendido a un gran nivel defensivo durante los 90 minutos y ha tenido las mejores ocasiones de gol del partido. En el minuto 7, Álex Bernal protagonizaba una arrancada para dejar un buen balón a Ferrón, que no pudo controlar cuando se quedaba en buena disposición para marcar.

 

El Badajoz apenas llegó con peligro en una acción, mientras que el Marbella tenía en Corpas a su mejor jugador con continuas llegadas por su banda para desarbolar a la defensa pacense. En el minuto 21, Indiano remataba un centro del jiennense y Ferrón remachaba a gol. El colegiado anulaba el tanto por fuera de juego y el delantero del Marbella no protestaba la decisión. Al descanso se llegaba con un empate sin goles.

 

En la reanudación de nuevo la igualdad predominaba en el choque. El Marbella seguía sin sufrir en defensa y confiaba en Corpas para romper el partido. Así, en el minuto 74, excelente jugada individual del jiennense que tras entrar por banda derecha definía con un disparo que tocaba en un defensa antes de superar al meta local. Era el 0-1 que permitía al Marbella afianzarse en el liderato.

 

Casi sin tiempo para digerir el gol, el colegiado señalaba como penalti un choque entre Indiano y Álex Rubio. Acción muy protestada por el Marbella en una jugada que acababa con el jugador blanquillo lesionado. Javi Rey fallaba el lanzamiento y se salvaban los visitantes del empate (minuto 76).

 

Ferrón tendría el segundo tras otro centro de Corpas pero su remate desde dentro del área se marchaba desviado. La acción del delantero algecireño podría haber cerrado el partido (minuto 81). En el 87, un centro de Carlos Julio lo remataba al primer palo Sergio Narváez pero el balón se estrellaba en el lateral de la red. Desde el banquillo marbellí se cantó gol por el efecto óptico.

 

El partido estaba bien encarrilado para que el Marbella consiguiera sobreponerse en otro campo muy complicado, pero el colegiado volvería a señalar un penalti en contra del Marbella en el minuto 89. Entrada fuerte de Carlos Julio, que no toca al rival, pero que el colegiado señalaba como penalti. El jugador dominicano protestó mucho la acción pero de nada le sirvió. En esta ocasión fue Álex Rubio el encargado de marcar y hacer el empate.

 

Pese al sabor amargo del final, el punto del Marbella en Badajoz es muy valioso porque es un campo donde solo ha ganado el Melilla y porque permite a los de Fernando Estévez mantenerse, una semana más, como líder del Grupo IV. Además, el equipo blanquillo ya encadena once jornadas consecutivas sin perder. La próxima semana recibirá a las 12:00 horas en el Estadio Municipal al Betis Deportivo.

 

CD Badajoz: Fernando, Chechu (Eloy Jiménez, min. 83), Gabri Izquier, Fran Morante, Manu Torres, Javi Rey, Guzmán (Joaqui Flores, min. 71), Javi Pérez (José Ángel, min. 71), Juanma, Álex Rubio y Ruano.

 

Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Peris, Catena, Alonso, Javi Moreno, Corpas (Héctor Otín, min. 91), Indiano (Sergio Narváez, min. 79), Ferrón, Álex Bernal (Marcos Ruiz, min. 85) y Añón.

 

Árbitro: Sergio Pérez (Madrid). Amonestó a los locales Álex Rubio, Fran Morante, y a los visitantes Peris, Indiano, Carlos Julio, Corpas.

 

Goles: 0-1, min. 73: Corpas. 1-1, min. 89: Álex Rubio (p).

 

Estadio: Nuevo Vivero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR