FÚTBOL

Jamal Satli Iglesias, máximo dirigente de Bluebay, ha tildado de ...

FÚTBOL

Ni en los mejores sueños la realidad superaría a la imaginación. La semana ...

FÚTBOL

Con la mirada puesta en el Deportivo, pero echando un vistazo de reojo al juicio BlueBay-Al-Than...

FÚTBOL

Gonzalo Hervás, representante de Bluebay en el Málaga, ha afirmado que cuando entr...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga CF se sigue aferrando a un discurso optimista
RÉQUIEM POR UN SUEÑO


Rosales, tras el partido contra el Athletic / laliga.es
14-Marzo-2018


@JRuizRando || Queda poco más de una semana para Semana Santa, pero en Málaga la marcha fúnebre lleva ya sonando varios días. El descenso parece una tragedia inevitable para muchos. El descontento y la desilusión del malaguismo con su equipo es palpable; pues después de diez años en la máxima categoría, con un glorioso paso por Champions incluido, la entidad de Martiricos está encaminada más que nunca (porque supera todos los peores registros de su historia) a la Segunda División.

 

El espíritu optimista que acompañó la llegada de José González se ha convertido en miasma. Sin embargo, desde el propio club se resisten a asumir el diagnóstico generalizado que les da por muertos. El sueño de la permanencia aún vive en sus discursos. Tras cada derrota afirman que no bajarán los brazos: "Estamos compitiendo bien, y este equipo seguirá luchando hasta el final", comentó el técnico malaguista después de ser derrotado por el Barcelona, Leganés, Sevilla, Athletic, Valencia, Atlético y Las Palmas. Un discurso interiorizado, forzado y repetido hasta el hartazgo más evidente del castigado oído malaguista.

 

También José González comentó que tanto él como sus jugadores lo están dando todo, aunque no sea suficiente. "Estamos así por la incapacidad de todos", reconoció el gaditano, que no se explica el juego del equipo, cuando, según él, trabajan muy bien en los entrenamientos. Sea como fuere, el club no pierde la esperanza, y cada jornada se reafirma en su optimismo.

 

La afición, por su parte, aunque cabreada al entonar el “Al Thani, vete ya”, ha terminado por tomárselo con humor: coreó de forma irónica los pocos pases seguidos que el equipo era capaz de dar contra el FC Barcelona. Ahora bien, pese a este pesimismo de los aficionados, el Málaga CF sigue manteniendo el sueño, un sueño que va acompañado de una música triste y sepulcral.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD