FÚTBOL

Dos días después del empate en Los Pajaritos (1-1), Muñiz decidió da...

FÚTBOL

Ahora mismo, con el Málaga quinto en la tabla, el equipo de La Rosaleda se ...

FÚTBOL

En las últimas jornadas el Málaga ha pasado de una racha de tres encuentros consec...

VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

Estás en la sección de FÚTBOL

El punta uruguayo cree que la presión les está pudiendo
ROLAN: ``ME QUEDARÍA CON GUSTO EN EL MÁLAGA``


El charrúa habló ante los medios // JJFR
14-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || Diego Rolan tampoco duda del compromiso de sus compañeros. El delantero uruguayo defendió a todos en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. “Compromiso no falta, somos profesionales y el equipo entrena como tiene que hacerlo con mucha intensidad. No sé qué pasa que a la hora de jugar no somos capaces de plasmarlo, nos falta gol, creo que es lo que más falta para poder ganar un partido”, señaló el punta antes de admitir que la situación es complicada: “La situación, hay que ser realistas, es muy complicada. Como jugador de fútbol nos sentimos muy mal. Lo importante es que el compromiso siga y que seguimos trabajando hasta final de temporada”, afirmó.

 

El atacante admitió que está mucho mejor de su lesión: “Estoy mejor, voy paso a paso después de dos meses sin poder entrenar ni jugar. Me falta un poco fisicamente, pero creo que con el paso de los partidos voy a poder estar mejor”, comentó el charrúa que no tiene preferencia a la hora de jugar en una posición especifica: “En ese sentido no tengo problema. Puedo jugar donde quiera el mister tanto aquí como en la selección. Mi verdadera posición es la de mediapunta. Pero no tengo”.

 




 

Rolan cree que la tensión del momento está afectando al equipo. “Nos tenemos que liberar de esa tensión. Lo estamos porque queremos hacer las cosas bien. Por un lado es bueno porque significa que el equipo quiere hacer las cosas en condiciones. Eso es meritorio pero por otro lado esas ganas hacen que saltemos nerviosos a la cancha. Queremos hacerlo todo demasiado bien y a veces nos perjudica”, explicó.

 

El uruguayo está feliz en Málaga y no se arrepiente de haber venido a la Costa del Sol. “Nunca me plantearé que ha sido un error venir al Málaga. Podía funcionar o no podía funcionar. Pero a pesar de la situación estoy contento de trabajar en el Málaga, con buenos compañeros, con gente trabajadora, con los empleados. El Málaga se merece mucho más que se el colista. Si me tengo que quedar aquí en el Málaga lo haría con mucho gusto. Nos faltó suerte y más cosas. Por sacarme esta espina me quedaría en el Málaga”, sentenció.

 

Para finalizar, Rolan habló de sus opciones de Mundial. “Puede ser que me quede fuera del Mundial. Creo que la lesión no me ha ayudado. En lo personal solo quiero pensar en ayudar al Málaga y hacer goles, si eso pasa tengo más opciones de estar en la selección”, concluyó.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF