BALONCESTO

El Unicaja Málaga ha acabado con la buena racha del Morabanc Andorra al derrotarle 84-95....

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha ganado 25-22 a las suizas del Rotweiss Thon y se han clasificado ...

OPINIÓN

La opinión de Merchán tras la victoria del Málaga ante el ...

FÚTBOL

Rendimiento de los futbolistas blanquiazules en la victoria ante el Nàstic de Tarragona.<...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico, apesumbrado antes de partir a Vigo, envía un mensaje pesimista
JOSÉ GONZÁLEZ, HUNDIDO


José González, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Celta
17-Marzo-2018


@SuarezRMarca | Un poema melancólico, triste, como el de un poeta cantando a su amor no correspondido. Pues así ha sido la rueda de prensa de José González, el técnico contratado para salvar la categoría y que ha terminado rindiéndose a la cruda realidad de que incluso ha empeorado los números y la situación que dejó su antecesor en el cargo. 

 

La victoria del Levante anoche y que la permanencia se haya puesto a 14 puntos ha sido un golpe tan duro que el técnico del Málaga, triste y abatido como nunca, ya no esconde la realidad ni cree en la salvación. “La cosa está más complicada que ayer por la tarde, evidentemente. También estaba muy difícil con once puntos y es lógico que cambie el estado anímico porque se escapa una posibilidad que ya de por sí era remota”, ha explicado apesumbrado.

 

El de Vigo será su décimo partido como entrenador blanquiazul y aún no sabe lo que es ganar. Con sólo 2 puntos sumados de 27 posibles y con siete derrotas consecutivas en su haber, José ha reconocido que “pocas alegrías le podemos dar a nuestra afición. No nos queda otra que centrarnos en nuestro trabajo e ir con la máxima profesionalidad para intentar ganar”, comentó resignado antes de añadir que “faltando lo que queda, con esa brecha de 14 puntos tan difícil de enjugar, sólo podemos pensar en hacer un buen partido ante el Celta y traernos la victoria”.

 

Algo que no será sencillo por el estado anímico de la plantilla y por la calidad del rival. “El Celta es un equipo que tiene muchísimo fútbol, domina el balón en todos los encuentros que  juega contra los rivales de mitad de tabla hacia abajo. Tiene un potencial goleador importante, pero también encaja goles. Ese es uno de los problemas que están teniendo".


 

Aunque algunas voces en el club son partidarias de finalizar la etapa de José González en el banquillo malacitano, la realidad es que económicamente sería difícil afrontar otra amortización por despido -la de Míchel rozó el millón de euros-. Además, nada garantiza que el milagro se pueda hacer realidad cambiando nuevamente de técnico.

 

Sobre este asunto, el gaditano ha vuelto a insistir en que no piensa dimitir. “Voy a aguantar hasta el final pase lo que pase, yo he venido aquí a trabajar”, ha afirmado.

 




 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR