FÚTBOL

El Málaga estará muy bien acompañado en el Francisco de la Hera este doming...

FÚTBOL

El Málaga se enfrentará a un Extremadura con el que ya coincidió este veran...

VARIEDADES

En este 21 de noviembre, Radio Marca Málaga ha tenido el placer de entrevistar a ...

FÚTBOL

Iván Rodríguez, lateral malaguista recientemente renovado por el club, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga visita Balaídos sin casi opciones de salvación
AUNQUE SEA POR DIGNIDAD


El Celta y el Málaga se verán las caras en Balaídos en la tarde dominical
18-Marzo-2018


@SuarezRMarca | El peor momento de la temporada para el Málaga aún está por llegar. Se producirá cuando se consume matemáticamente el descenso a Segunda división, un drama a cuyos responsables habrá que juzgar deportivamente a su debido tiempo. Pero mientras llega el infierno, aún hay un camino que transitar por el purgatorio, con diez etapas que hay atravesar con la mayor dignidad posible. 

 

La primera de ellas transcurre por Vigo, donde el Celta espera subirse al carro de la Europa League gracias a los goles de Iago Aspas y de Maxi Gómez, a la sobriedad de Lobotka en medio campo y a las apariciones por bandas del antaño deseado Hugo Mallo y de Jonny. Tiene sus deficiencias el equipo de Unzué, claro que sí. Encajan muchos goles, por ejemplo. Pero también eso le ocurría a Las Palmas, por citar un conjunto endeble defensivamente, y el Málaga fue incapaz de crear alguna ocasión de peligro. 

 

Pero como hay que jugar sí o sí, aunque de poco o nada sirva, con 14 puntos para la permanencia, lo mínimo que se les puede pedir a los profesionales blanquiazules es que defiendan el escudo con honor, que no se arrastren como han hecho en los dos últimos choques, ante Leganés y Barcelona, que acaben con dignidad una de las peores temporadas que se recuerdan por estos lares.

 

El desastre infinito que se asoma a la entidad malacitana es de considerables proporciones. Pero aún puede dañar más su imagen y tener aún mayores consecuencias negativas de cara al futuro si los jugadores se dejan ir, se contagian del nulo espíritu competitivo de José González y siguen sin ganar un partido. Ya ha llovido desde diciembre cuando vencieron en Anoeta. Antes, sólo Deportivo y el propio Celta han visto cómo el Málaga les superaba en el campo. 3 victorias en 27 encuentros. Duele hasta escribirlo...

 

PODRÁS ESCUCHAR EL CELTA-MÁLAGA ÍNTEGRAMENTE DESDE ESTA WEB Y LAS APPS DE RADIO MARCA MÁLAGA A PARTIR DE LAS 17.30 HORAS. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿A QUIÉN PONDRÍAS PARA SUPLIR A KONÉ?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR