FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Victoria ante el filial del Betis en casa
EL MARBELLA SE AGARRA AL LIDERATO


Otra victoria de los blanquillos //
18-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG || El Marbella FC ha logrado una nueva victoria en casa para mantenerse intratable al encadenar 12 partidos consecutivos sumando. Esta mañana, el conjunto marbellí se ha impuesto por 1-0 al Betis Deportivo en un partido intenso que permite a los blanquillos mantenerse en el liderato de la clasificación por cuarta jornada consecutiva. Las bajas condicionaban hoy el once inicial del Marbella que no podía contar con jugadores importantes como Hevia, Rioja, Pavón e Indiano. Esto ha obligado a Estévez a introducir varias novedades danto la titularidad en el centro del campo a Álex Bernal y Sergio Narváez. Añón quedaba desplazado hacia la izquierda y Juanfran entraba en la punta del ataque en detrimento de Francis Ferrón. 

 

 

Los locales han comenzado el duelo muy enchufados, dominando el balón y poniendo en muchos apuros al Betis Deportivo en la salida del balón. Así han llegado los primeros acercamientos locales con dos disparos lejanos de Añón y Narváez y una buena subida de Peris, cuyo centro no encontraba rematador. El Marbella tendría premio a los 17 minutos tras un saque de puerta de Wilfred que acababa en los pies de Álex Bernal. El medio conducía hasta meter un buen balón a Juanfran que dentro del área ha resuelto par hacer el 1-0. Enloquecía el Municipal con un gol que permitía a los suyos defender el liderato del Grupo IV. Juanfran tendría el segundo en un cabezazo a un saque de esquina, al que Pedro respondía a la perfección. Minutos después, aparecía Wilfred para evitar el gol de Abreu tras una buena acción personal. El filial bético no ha renunciado a su fútbol de toque, pero el Marbella sigue mostrándose como un equipo tremendamente serio en defensa, concediendo muy poco atrás. 

 

 

La última ocasión de gol del primer tiempo llegaba en un córner de Añón que Javi Moreno no acertaba a rematar al no esperar el fallo de la defensa (minuto 42). Con triunfo local se llegaba al tiempo de descanso. La segunda parte ha sido muy intensa con un Betis que buscaba el empate, pero que se encontraba con la defensa marbellí en la mayoría de las ocasiones, o con Wilfred en las restantes. En el minuto 51, reclamó el conjunto bético un gol fantasma por un balón que Wilfred sacó in extremis. Las protestas le costó la expulsión al técnico visitante. Solo unos minutos después, Nacho era expulsado, después de una falta clara sobre Álex Bernal, por protestar de manera airada la acción del gol fantasma. 

 

 

Añón avisaría desde la frontal en el minuto 56 con un disparo que obligaba a Pedro a estirarse para evitar el gol. El Betis Deportivo ha crecido con un jugador menos y no se ha salido del partido en ningún momento, aunque de nuevo ha tenido muchos problemas para poner a prueba al meta local. La única acción en la que ha tenido que intervenir ha sido en el minuto 76 con un disparo dentro del área que Wilfred salvaba. En el tramo final del encuentro, el Marbella ha sabido dormir el partido e incluso ha gozado de tres buenas acciones para marcar. El remate de Ferrón lo salvaba sobre la línea la defensa, mientras que las acciones de Cristian y Otín las salvaba Pedro. Por tanto triunfo blanquillo que le permite seguir como primer clasificado del Grupo IV de Segunda B.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR