FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

BALONCESTO

El triunfo ha sentado bien al equipo que ayer regresaba a. Málaga con una sonrisa y con l...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño jugó su cita números 343 con el equipo malagu...

FÚTBOL

19 de mayo de 2018. A eso de las 20h15 de la tarde Trujillo Suárez silba tres veces con s...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador reconoció que el punto conseguido no le ``llena``
JOSÉ GONZÁLEZ: ``ME VOY SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO``


José González durante el encuentro // LaLiga
18-Marzo-2018


@pedromartinper || El entrenador malacitano habló tras el partido después de conseguir un punto que sabe a poco, pero que corta una racha de siete derrotas consecutivas. Estas fueron las palabras de José González:

 

José, satisfecho con el esfuerzo de los jugadores: “Sabíamos que era un rival con mucha posesión, y hoy se la hemos disputado. Hemos competido bien. Hemos estado muy intensos, pero nos falta la guinda del gol para conseguir victorias. Tenemos esa dificultad. Si ellos no fallan la última de Iago, nos habríamos quedado con la misma situación que en los partidos anteriores. Estoy orgulloso de ellos después de los golpes que se están llevando esta temporada. No me voy contento porque necesitamos las victorias, pero sí satisfecho con el trabajo de mis jugadores”.

 

El punto conseguido, insuficiente para lograr la permanencia: “Yo soy exigente aunque hable bien de los jugadores y ellos lo saben. Estoy contento, no sé si sonará mal en Málaga por la situación, pero el Celta no ha tenido su día, no han estado cómodos con balón. Hoy no han brillado gracias al trabajo que han hecho mis jugadores como habíamos trabajado durante la semana. Se fallan algunos pases, eso está claro, viene pasando desde antes. La realidad es que no me llena el empate porque han hecho un trabajo y un esfuerzo tremendo, pero en líneas generales estoy satisfecho con  todos”.

 

José, convencido de que merecen más: “Dependemos de los demás. De mí depende preparar el siguiente partido contra el Villarreal para intentar darle una pequeña alegría a la afición. El destino nos pondrá donde nos merezcamos, aunque pienso que nos merecemos más de lo que hemos recibido”.

 

Sobre la entrada de Recio a falta de diez minutos para el final: “Quería la victoria y quería atacar para contrarrestar al Celta. Por hombre y esfuerzo lo podríamos compensar porque estaban atacando, por eso metí a Recio, para que pensasen en defender también. Es un jugador con mucha calidad y ha rendido bien después de la lesión que ha tenido”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF