FÚTBOL

Toca preparar el duelo ante el Cádiz. El cuadro de Juan Ramón López ...

FÚTBOL

El estadio blanquiazul es el tercero de la Liga 1 2 3 en cuanto a afluencia de publico con una m...

FÚTBOL

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Málaga se prepara para ...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño se hizo un esguince durante el partido ante el Joventut y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El charrúa admite que la permanencia está casi imposible
CHORY: ``EL PUNTO SABE A MUY POCO``


Chory en uno de los momentos de este curso // LFP
18-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || Chory Castro pasó por la zona mixta de Balaídos para analizar el puntos conseguido por su equipo ante el Celta. “El punto sabe a poco porque necesitábamos ganar, necesitábamos los tres puntos. Yo creo que el equipo ha demostrado el compromiso que tiene. Hemos controlado la primera parte y eso que ellos son un equipo que manejan muy bien el balón. El cansancio se notó en la segunda parte donde los dos equipos tuvimos ocasiones para acabar ganando el partido. Nos vamos con sabor amargo por no poder ganar y solo quedarnos con un punto”, comentó.

 

El uruguayo se lamentó de la última ocasión del partido para los malaguistas. “Fue una pena la que ha tenido Lestienne en la última jugada del partido. Le viene su pierna mala y le pega mordido. Es un poco la seña que ha tenido el equipo este año. No quiere entrar el balón y no aprovechamos las ocasiones que tenemos. Ellos siempre son un rival complicado y no han sido capaces de dominarnos durante muchos minutos del partido”, señaló.

 

El charrúa confiesa que de empate en empate será difícil la permanencia: “Es complicado llegar de uno en uno. Lo importante al final es que el equipo pelea cada jornada. Queremos luchar y dar la cara las jornadas que quedan porque ese es el único camino que conocemos. Si bajamos los brazos el final de año puede ser muy duro”, afirmó. 

 

Chory cree que si el equipo baja los brazos el final de la temporada será un sufrimiento. “Es un final complicado, es lo que piensa el vestuario. Creo que la actitud que tuvimos hoy es la que hay que tener de aquí al final. Ahora viene el Villarreal y tenemos que seguir peleando para conseguir demostrar que este equipo no está hundido. Es difícil mantener la cabeza alta, pero si bajamos los brazos puede ser un final de temporada muy complicado. Nos debemos a un club y a una afición que nos sigue apoyando y demostrando que está con nosotros. El camino es el de hoy”, finalizó. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR