FÚTBOL

El técnico asturiano ha visto hoy como Javi Ontiveros ha completado la sesión de e...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de estos dos rivales en una nueva entrega de ...

POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño se queda con la solidez de la defensa
MIGUEL TORRES: ``CADA PARTIDO QUE PASA ES UNA VIDA MENOS``


Miguel Torres fue el capitán malaguista // MCF
18-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || Miguel Torres, capitán malaguista en Vigo, pasó por la zona mixta para admitir lo complicado que tiene el objetivo el Málaga. “Cada jornada que pasa y no conseguimos los tres puntos es una vida menos, No nos podemos ir contentos porque es solo un punto. Quiero agradecer a la afición su apoyo, creo que hemos demostrado que tenemos compromiso en la tarde de hoy”, comentó el madrileño.

 

El veterano defensa siguió con su discurso sobre el empate. “El puntos no nos vale, el equipo ha sufrido mucho en muchos aspectos este curso y hay que buscar un mensaje positivo y debe ser este punto conseguido. El celta es un gran equipo con jugadores internacionales y hemos peleado. Creo que el equipo va a competir hasta el final, pase lo que pase”, afirmó antes de destacar el hecho de la portería a cero como algo bueno.” Recuperamos algo de solidez. El objetivo era la permanencia y está muy complicado. Tenemos que animarnos y hacer del punto algo positivo”.

 

El jugador quiso dar un aplauso a los seguidores malaguistas. “La afición del Málaga es intachable. Que hayan venido desde tan lejos para estar con nosotros es una muestra del sentimiento que tienen con el club y la ciudad. Lo primero que hemos hecho ha sido ir a dar las gracias justo al terminar el partido”.

 

Miguel Torres entiende que el público blanquiazul esté desesperado. “Entiendo que la gente está mal. Estamos mal todos en la plantilla. Las familias, el vestuario, el club, todos sentimos lo mismo. No hemos tenido las cosas fáciles desde principio de temporada y el equipo tiene que dar la cara hasta el final. La afición, por muy enfadada que esté, no querrá que arrastremos la camiseta por el campo”, argumentó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF