VARIEDADES

En este lunes 25 marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta Bricom...

FÚTBOL

El jugador revelación de este año en el Málaga CF ha pasado a un segundo pl...

POLIDEPORTIVO

Los blanquiazules, en su primer año en la categoría sénior, logran ascender...

FÚTBOL

Aunque mereció sacar algo positivo el conjunto de Antonio Contreras, cayó ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El mediocentro esperaba estar peleando hasta el final
LACEN: ``GUARDO BUENOS RECUERDOS DE MUÑIZ``


Lacen, en rueda de prensa
21-Marzo-2018


@Carloshernando_ | Lacen fue una de las tantas incorporaciones de Husillos en este mercado de invierno con el objetivo de intentar dar consistencia al centro del campo. El argelino aseguró que a pesar de todos los rumores, todavía no está renovado: "Aun no está hecho, me faltan partidos y no es cierto lo que salió hace dos semanas. Me falta uno creo porque en mi primer partido entré en el descanso, pero salgo en el ochenta y algo y eso no cuenta. Me faltan uno o dos". 

 

La situación sinceramente no es la que esperaba el argelino: "Es una situación complicada, ahora está así. Lo que nos queda es trabajar y ganar partidos y dar la mejor imagen hasta final de temporada. Me esperaba estar en la pelea hasta el final y si lo ves a día de hoy es muy complicado". 

 

Mehdi no encuentra una razón que explique la trayectoria del equipo: "Es un poco de todo, falta de acierto, errores... Lo que no nos ha faltado es personalidad y hacer las cosas bien. Por lo menos, yo veo al equipo comprometido, entrena bien e intenta hacer las cosas bien, pero luego por un cúmulo de cosas no conseguimos ganar". 

 

Muñiz estuvo con en el Racing de Santander, aunque prefiere guardar silencio por ahora: "Tengo buenos recuerdos de él y él aquí también. No soy nadie para opinar". 

 

Aunque se trabaje ya en la planificación en el próximo año en Segunda División, el centrocampista no tiene constancia de ello: "No nos consta que estén haciendo una plantilla para el próximo año en la Liga 123".

 

A pesar de estas palabras, estos son sus pensamientos para el próximo año: "Es complicado a día de hoy, pero sí que es cierto que si tenemos que bajar, por lo que es y lo que fue este equipo tendremos la obligación de volver a Primera otra vez y eso queda muy lejos". 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF